Jump to content

Taller en Madrid


alvarop93

Recommended Posts

Hola a todos!

primer mensaje aquí, bueno pues al final he ido al taller que habéis recomendado, os dejo los datos exactos para que podáis llamar o contactar via email (yo estuve buscando el nombre del taller, y en google no aparecía):

 

Alarcauto

91 382 16 96

alarcauto@hotmail.com

 

la dirección ya la teníais en los posts de arriba pero la dejo por si acaso:

 

C/Vital Aza 55, Madrid 28017

 

El trato con Iván muy bueno, la semana que viene dejo al peque para una revisión completa, que otros talleres no tienen ni idea del Smart.

 

Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final han terminado antes con el peque y ya lo tengo de nuevo en casa, os comento la experiencia:

Iván genial, me ha comentado todo lo que le ha cambiado al smart y ahora funciona suave como la seda, además hemos dado una vuelta para comentarme como va ahora y las cosillas que tengo que cambiar en el futuro ( por tema de pasta e importancia las hemos dejado para mas adelante.

Además me lo han devuelto limpito y todo :biggrin:

Recalcar que mi smart tiene 90.000 kms y que ha hecho varias revisiones en concesionario oficial, y hasta ahora nadie le había cambiado el aceite de la caja de cambios :-O, se nota que Iván tiene un montón de experiencia con los Smart.

 

Super rapido, precios ajustados y todo genial, ya tengo taller de confianza para el smart!

En mi caso me pilla al otro lado de Madrid, pero me merece la pena el desplazamiento.

 

Os pongo una fotillo del peque en un aparcamiento Smart Style :smartje.wt.zl:

2z88eo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que da gusto, yo ya he enviado un par de huevines más por ahí y están encantados, cosa no muy frecuente con los talleres (sean oficiales o no, como leí hace poco a Audiomeca que sabe mucho de lo que habla, los talleres "buenos" no abundan mucho por desgracia)

 

PD: Iván no me da comisión o similares  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a partir de hoy podréis encontrar mi coche en el taller, ha sido muy gracioso ver como de un pequeño garage han salido 5 smarts como si de un coche de payasos se tratase.

Sobre todo mecánica especifica y un poco de electrónica.

 

Estuve con Alvaro el otro día haciendo una visita a estos señores y quedé encantado con el trato! Si finalmente llego a tener el roadster irá allí si o si  :thumbup1:  Y posiblemente cuando le tenga que hacer la revisión a mi actual coche, también irá allí... Trato excelente y precios muy buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos, me he dado de alta en el foro para compartir mi experiencia y daros las gracias por estar y recomendar a Iván.

Hace tiempo que tengo problemas con la marcha atras de mi smart de 2007 y 150.000km. Me pasé por la Mercedes y me confirmaron que mi arreglo no era de reprogramar la marcha -como pasa en ocasiones y que tiene un coste de unos 200E que tiene que asumir el cliente-. Esta vez se trataba de cambiar el embrague y en MBenz el precio era de 1700 euros.

Después de buscar en el foro me puse en contacto con Iván que sabe un montón de nuestros cochecillos y me confirmó que el precio del cambio de embrague en su taller son 480 euros con mano de obra e IVA incluido. La diferencia es clara. Me lo arregló de un día para otro, un crack. Es un encanto el chaval, se nota que le gusta lo que hace.

También me comentó -he visto por ahí arriba que alguien preguntaba- que una revisión normal sale sobre unos 90 euros... dependerá un poco de lo que falle además de cambio de filtros y aceite.

Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. Yo sigo enamorada de mi smart, lo aparco en cualquier sitio y me va de lujo.

Besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenas a todos que hace tiempo no paso por aquí, iba a llevar al enano a su revisión anual y me dicen que Ivan ya no está aquí... alguno tiene más información de esto? Sigue siendo igual de fiable el taller? La verdad es que su atención y calidad eran cojonudas y ahora me da una pereza que no veas el buscar otro sitio similar... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 8/3/2017 at 15:08, Ivantolo brabus dijo:

Buenas tardes,perdonar las molestias,soy ivan de alarcauto,nos hemos transaladado a la calle rufino gonzalez,34b a unas nuevas instalaciones mas grandes y mejores,aqui os espero,disculpar las molestias y el no avisaros,estoy muy liado,sorryyyy

joderrr menos mal!! Me viene encima cojonudo, sigues teniendo el mismo teléfono y demás? Que tengo que pasar revisión al mío, al de mi padre, y no se si te suena un 451 de la serie Grey Matt Collection que te lleva mi amigo Manuel, que encima da la casualidad que curra al ladito de donde estás! Si eso le digo que se pase y pida cita para toda la familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal