Jump to content

Taller en Madrid


alvarop93

Recommended Posts

Sere breve, buenos precios y mejor servicio. Los mecanicos son todos propietarios de smart y controlan bien de f2 y roadsters. Yo he llevado el coche para cambiar las bujias y los cables, instalar las luces de julian y muchas otras cosillas de mecanica general. Tienen maquina de diagnosis de mercedes. Ademas mantengo contacto con el jefe y comentamos habitualmente dudas y mods.

En esta foto a parte de mi coche se ven otros dos f2, el gris de la esquina es un brabus al que le hicieron el motor.10177291_1544513032475226_10295030001841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, podrías indicar la dirección?

 

Google es tu amigo.... cuando no se equivoca claro  :biggrin:

 

Calle Vital Aza, 55

28017 Madrid

 

En street view aparece otro nombre pero pone que la foto es de hace más de 1 año, pero por la foto del compi parece que debe ser este. 

Editado por Enruta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola pueblo.

Gracias a este hilo descubrí este taller, la verdad me pilla bastante a desmano, bueno al otro lado de Madrid! Pero he quedado encantado con ellos.

Me citaron a una hora xa echar un vistazo a mi pequeño, no me hicieron esperar , me solucionaron el problema en un periquete, el trato magnífico, se ve que controlan mucho de nuestros coches, y a casa con el coche arreglado.

La verdad os aconsejo a todos este taller, no os la meten doblada, os dicen lo q es, os cobran lo que es, y son de fiar.

Si un día mi Golf tiene q ir al taller, ya tengo taller de confianza.

Os lo aconsejo a todos!

Buen findeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Pues pase por ese taller para poner sensores de parking y muy contento con el sitio.

 

Según leí tirando por lo fácil se puede taladrar el paragolpes, quitar paso de rueda y pasar los cables (cosa que no fui capaz). Cuando fui me dicen que para dejarlo bien hay que quitar el paragolpes y parece que casi desmontan medio coche.

 

150412065154516043.jpg

 

Los sensores me recomendaron ponerlos más hacia las esquina no tan en el centro, así lo hice y así quedaron por si os vale de referencia.

 

150412065152879721.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he llevado a la revisión de los 30.000 ósea, con bujías incluidas. Precio bien ajustado e Iván es un tío majo, trabaja bieny además tiene pinta de ser buen mecánico, afortunadamente no le he puesto a prueba ya que no tenia nada roto, solo era revisión, pero si algún día tengo problemas no tengo duda que se lo llevarė.

Fundamental es que conoce y posee smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo he llevado a la revisión de los 30.000 ósea, con bujías incluidas. Precio bien ajustado e Iván es un tío majo, trabaja bieny además tiene pinta de ser buen mecánico, afortunadamente no le he puesto a prueba ya que no tenia nada roto, solo era revisión, pero si algún día tengo problemas no tengo duda que se lo llevarė.

Fundamental es que conoce y posee smart.

Cómo sale aprox dicha revisión? Si está bien de precio y encima entienden habrá que visitarles  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo he pedido cita para el enano para la semana que viene (que ésta ya estaban a tope), que ya toca presentarle después de todo lo que le he hecho (mejor dicho hemos, gracias adri), y la primera impresión pues decir que es muy muy buena, Iván super amable, se le ve muy entendido, la semana que viene después de pasar con el peque por allí contaré más! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de dejar al enano a que le hagan una revisión a fondo y le arreglen un par de cosillas que le había detectado desde que lo compré.

 

La primera impresión ha sido muy muy buena, muy atento amable y sobre todo profesional, con un solo vistazo sabe lo que puede haber. A ver que me cuentan esta tarde cuando vaya a por el.

 

Ya os contaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada,

 

Iván es un fenómeno, en una mañana me ha diagnosticado todo, y me ha dado precio de reparación.

 

Lo bueno, que no te engañan a hacerle cosas innecesarias, es más se involucran para buscártelo lo mas barato posible.

 

Me ha detectado:

tapa de cárter partida (en alguna ocasión alguien debió apretar el tapón a muerte y lo rajó).

Taco central de motor 

Retenes de dirección (consiguiente cambio de aceite de caja de cambios)

mezcla pobre (me saltaba alerta de motor), me ha dicho que puede ser por las bujías y/o filtro de aire

fallo en sensor de dirección (me salta alerta del ESP).

 

Así que nada, me ha dicho que lo vaya haciendo poco a poco, que no es necesario dejarme la pasta del tirón, se lo quedó para hacerme hoy cárter y taco motor que era lo más urgente (increíble la rapidez). 

 

Esta tarde cuando vaya a por el os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo al pequeño reparado.

Iván como siempre un fenómeno, más rápido imposible y legal al máximo, ojalá y todos los talleres por lo que he pasado ubiesen sido la mitad de buenos y legales.

Recomiendo este taller a todo el mundo, creo que mejor taller para el pequeño no vais a encontrar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues suscribo todo lo dicho anteriormente esta mañana deje al huevo, como siempre Iván súper amable, al igual que el resto de gente que curra ahí, que gustó coño! Esta tarde ya a recogerlo, con filtros, aceite, bujías y carga de aire acondicionado, todo súper explicado, viendo las piezas viejas, un precio a mi entender cojonudo, que más decir, que lo recomiendo al 100%!!

Además tiene sus proyectos en mente que suenan súper bien!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal