yoco 91 Posted April 30, 2015 Report Share Posted April 30, 2015 Sí señor, para abrir una caja de cambio en casa hay que tenerlos bien puestos Y grandes jajajaja. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
SMARTMODE 10 Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 noticia esperada ya subí caja y al pisar freno para botar las tres líneas ..sorpresa!!! Mi enano hizo bien el aprendizaje de velocidades y ya se puso la N y por fin ya arranco fue uno de esos días de felicidad jaja ya le hice pruebas pero me hace los cambio muy bruscos como si no supiera manejar un estándar, se revoluciona me patea y ya moví el actuador dándome mejor resultado poniéndolo mas pegado hacia la caja pero sigue de loquillo, les dejo fotos y video de como me hace sus berrinches aun no se que pueda ser si mi actuador que reviví este realmente dañado o sea programación, gracias a todos por estar al pendiente Quote Link to post Share on other sites
SMARTMODE 10 Posted May 21, 2015 Author Report Share Posted May 21, 2015 Las fotos con la caja limpia Les dejo video ya arrancando solo que los cambios me los hace fuertes pateando creo es cuestión d e programar bien los cambios porque se conduce como si entrara a destiempo el actuador http://youtu.be/e1AyEJEjdag Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted May 22, 2015 Report Share Posted May 22, 2015 Buen curro, pero has posteado el vídeo y se te ha olvidado hacerlo público. Y efectivamente tendrás que recalibrar el actuador (creo yo), necesitas una star. Quote Link to post Share on other sites
SMARTMODE 10 Posted May 22, 2015 Author Report Share Posted May 22, 2015 Buen curro, pero has posteado el vídeo y se te ha olvidado hacerlo público. Y efectivamente tendrás que recalibrar el actuador (creo yo), necesitas una star. Cierto amigo ya lo hice publico por cierto se me corrigió la reversa ya que me fallaba mucho y ya entra a la primera, conseguiré una STAR machine para hacerle la programación, subiré algo en cuanto la tenga la maquina Quote Link to post Share on other sites
lampsmart 0 Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 hola , alguien me podría dar un enlace de como limpiar el actuador de la caja ..........graciassssssss Quote Link to post Share on other sites
lampsmart 0 Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 hola donde puedo ver como se limpia el actuador? graciasssssss Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=tMrrJhL7xVM Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 Pero es mejor disponer de alguien que te lo ajuste luego al montarlo con una c3 Quote Link to post Share on other sites
v calvet 0 Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 El actuador no basta con cambiarlo deves colocarlo en su uvicacion real o tambien reprogramar el canbio si fueranecesario te recomiendo acudas al taller especializdo: madrid alarcauto. Valencia en cardenal benlloch 6 smarts& topcars Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 (edited) A ver, si marcas su ubicación exacta antes de quitarlo y lo montas en el mismo sitio, no tiene por qué ocurrir nada, pero es mejor ajustar el punto de embrague de el actuador (nada de reprogramar cambios) usando una C3. Hablo por experiencia, y sí, tengo una C3. Edited November 1, 2015 by Quark Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted November 2, 2015 Report Share Posted November 2, 2015 (edited) hola donde puedo ver como se limpia el actuador? graciasssssss Hola Lampsmart! Te dejo los enlaces de 2 tutoriales que colgué en el blog. Espero te sirva si quieres hacerle una limpieza y mantenimiento al actuador. http://pasionsmart.blogspot.com.es/p/3.html http://pasionsmart.blogspot.com.es/2013/09/en-el-corazon-del-actuador-de-embrague.html Edited November 2, 2015 by ferdonadio Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted November 2, 2015 Report Share Posted November 2, 2015 (edited) noticia esperada ya subí caja y al pisar freno para botar las tres líneas ..sorpresa!!! Mi enano hizo bien el aprendizaje de velocidades y ya se puso la N y por fin ya arranco fue uno de esos días de felicidad jaja ya le hice pruebas pero me hace los cambio muy bruscos como si no supiera manejar un estándar, se revoluciona me patea y ya moví el actuador dándome mejor resultado poniéndolo mas pegado hacia la caja pero sigue de loquillo, les dejo fotos y video de como me hace sus berrinches aun no se que pueda ser si mi actuador que reviví este realmente dañado o sea programación, gracias a todos por estar al pendiente Buen trabajo Smartmode!! Entiendo tu satisfacción, porque yo también me lié con la caja de mi Smart y en algunos momentos pensaba que tendría que comprar otra nueva porque no iba a poder armarla.... ahora ya podemos ver las diferencias de las dos cajas. Yo tengo muchas fotos hechas de la caja de un Fortwo 450. Mis felicitaciones por ese trabajo... Edited November 4, 2015 by ferdonadio Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts