Jump to content

tabla de surf


celtibero

Recommended Posts

Hola;

 

Este jueves me voy a comprar un fortwo del 2012, y quiero llevar la tabla de surf en el coche.

 

He probado a meterla dentro y me cabe (pero no lo veo del todo seguro), he buscado una baca para el coche y resulta que no existen, solo tienen la de snow y portaskis para la parte traera del coche.  

 

alguien la tiene? sabe si se puede llevar una tabla de surf ahí? sabeis si existe alguna baca de competencia para este coche (estilo de cinchas..)?

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola celtibero. Siento decirte que para nuestro coche, en españa, no esta homologada ni la baca de techo ni la de atras (aunque la vendan en el sc).

Entiendo que la tabla es pequeña. Yo conozco una vaca hinchable que va muy bien. Lo que pasa es que para que pudieses montarla bien tendría que ser un f4 porque va metida entre las puertas . busca en YouTube handirack. Si pudieses solo una y amarrases la punta delante quizás te sirviese ya que no pesa mucho pero si te para la benemerita te pueden pedir un autógrafo. Bueno ya nos contaras (y si puede ser con una foto) la solución que tomaste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal