Jump to content

Compro F2 valencia y alrededores


Lavarias04

Recommended Posts

Ya he publicado varios temas, presentándome y dando a conocer mis dudas y reflexiones sobre este pequeño gran coche, así q me he decido a comprar uno que me de ánimos para ir a trabajar al centro de valencia.

Presupuesto entre 2500-3500, si puede ser de 2004 mínimo y ya puestos a pedir con dirección asistida. Me da igual color exterior pero el interior en rojo me chifla.

Un saludo a todos y ya sabéis que si alguno vende a su pequeño aquí tiene un comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido uno con dirección asistida y otro sin dirección.

 

Mi experiencia es que no te rompas la cabeza buscando una unidad con ella. Para el tamaño y peso del coche no es necesaria.

 

Es posible que saque proximamente mi F2 a la venta, pero superará tu presupuesto. Si quieres información, no dudes en preguntar por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JORDIG1 por tus consejos.

Al final mañana llevo el smart al centro TODO-SMART que comente y lo van a revisar bien para terminar de decidirme. Creo que no voy a comprar mal, pero quien sabe...

Smart Passion 61cv de junio de 2004 con dirección asistida (90000km) por 2600 euros.

si aprendo a subir fotos aquí os pondré unas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asegurate que mecanicamente esté bien para quedarte tranquilo.

 

Ya me dirás como termina la compra. Suerte !!!

Gracias JORDIG1 por tus consejos.
Al final mañana llevo el smart al centro TODO-SMART que comente y lo van a revisar bien para terminar de decidirme. Creo que no voy a comprar mal, pero quien sabe...

Smart Passion 61cv de junio de 2004 con dirección asistida (90000km) por 2600 euros.
si aprendo a subir fotos aquí os pondré unas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

!HOLA! me ayudan a llegar a la final para ganar un smart, solo tienen que dar click en el botón amarillo que dice "VOTA CON TU FACEBOOK" https://smartconcursodecreatividad.com/detalle-75-Como%20en%20un%20cuento%20de%20hadaspor favor :D

No chingues wey... Sin presentarte.. No gracias. Ademas no tengo Facebook.

Editado por jac_ovetto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal