Jump to content

Búsqueda F2 valencia


Lavarias04

Recommended Posts

Hola buenos días Smarteros, como ya he comentado en mi presentación, tengo algunas dudas sobre el F2.

En casa hemos decidido vender unos de los vehículos grandes y hacernos con un F2, pero nuestro presupuesto esta entre 3000 y 3500. Dando una barrida a internet y mirando lo que tenia disponible en TodoSmart (es un concesionario-taller dedicado a smart de importación que supongo conoceréis alguno, te dan año de garantía y sabes que motor y caja de cambios son reconstruido. Lo que pasa es que para pillar algo decente me tengo que ir casi a 4000.

Bueno al grano que me enrollo me lio...

Dudas: 1.Merece la pena pagar algo más por uno con dirección asistida?

2.es mejor ir a por uno de 40000 km sin el motor hecho o irme a por uno de 130000 km con el motor hecho?

3.que diferencia éxiste entre pulse y passion?

Por último os digo como esta mi casting.Los 3 F2 que os voy a comentar están muy bien cuidados tanto exterior como interior.

1.Smart passion 2004 con 48000km motor 61 cv gasolina

2.smart passion 2003 con 120000km y motor hecho a los 90000

3.smart cabrio 2002 con 170000km y motor hecho a los 150000

Por último tendría algúno como os he dicho en TodoSmart con motor 0 km pero se va algo de precio.

Gracias por aguantar el tostón de verdad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, yo también estoy a la búsqueda de Smart en Valencia, no sabía de TodoSmart así que me acercaré a ver. Seguro que hemos visto alguno de los Smart en venta en Valencia jejeje,

Pues seguro, algunos vendedores de smart que he visto ya me presionan diciendo que tienen otro chico que lo está valorand.

Seguro q se refieren a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mi me dirán los mismo de ti jajaja.

 

Vaya, yo te resumo lo que voy sacando en claro: Si te arriesgas a un modelo de los primeros, mal asunto por el tema del motor, yo es lo que de momento tengo claro, ir a por un F2. He probado el otro dia un semiautomatico (desconocia que existia asi), que para subir de marcha es manual con la palanca, y para reducir "no hace falta". Parece ser que es un MHD (eso me he enterado luego...) por tener boton de auto start.

 

Lo que no me queda claro es cuales son atmosfericos y si son o no peores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ELGARUFO, los MHD son sin turbo , ( 71 cv ). Los turbo de 84 no tienen MHD y los BRABUS tampoco.

Los MHD dieron bastantes problemas con la correa del alternador ( ahora hay un kit para solucionarlo ) del resto sin problemas.

Lavarías , yo prefiero un coche con 40.000 sin reconstruir que uno con 130.000 reconstruido , todo el coche tendrá un desgaste de 130.000 km , frenos. ,suspensión , tapizados , etc,

Yo no compraría un FORTWO anterior al 2007 por 4000 euros

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio todo lo que he visto esta sobre 3000 euros...no se lo que haré, si poner un poco mas he irme a por uno de 2007 o decantarme por el de 48000 km de 2004...son 1000 euros la diferencia.

Una pregunta que os quería hacer es ....si quisiera ponerle la dirección asistida al 450 de 2004 podría?

Es una obsesión mía lo de la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me decantaria por uno con el motor a estrenar y con garantia de un año antes que por uno que no, hay mucho cadaver andando por ahí en busca de un nuevo hogar .... 

Si te decantas por un 451 ten en cuenta que no sea MHD, han dado muchos problemas y lo que te rondare... aun habiendo cambiado la dichosa correa que se parte más de uno se ha llevado un calentón de narices.

Lo de poner la direccion electrica es factible pero demasiado caro para merecer la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nachett los 451 se me van de presupuesto y he encontrado un 450 que me gusta pero tengo muchas dudas...

Esta algo modificado con fibra de carbono y me da la sensación de que tiene otros acabados, no se como enviaros fotos por aquí para que me podáis orientar sobre que modelo exacto es.

Según documentación es de finales de 2004.

Veo factible que me lo quede xq voy a hacer un cambio por mi coche y encima saco algo de dinero, espero no arrepentirme porque esta en la barrera de los 90000 km.

Por cierto no pone por ningún sitio si posee dirección asistida? A mi me ha parecido que si al llevarlo pero la dueña ni lo sabía...me ha parecido mucho más suave que otros que he probado y no llevaba.

Existe servodireccion o solo ésta la eléctrica?

Perdonar por tanta pregunta pero estoy indeciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal