Jump to content

donde top gear smart roadster n castellano?


Rock

Recommended Posts

hasta donde yo llego, que me corrija quién domine el inglés:

 

En el plató:

es el Smart Roadster. Algunos coches son Rock and Roll, algunos coches son la obertura 1812. Este coche es un video pop...

Video de la chica:

En las partes más de moda de los códigos postales más de moda de la ciudad más chic de Gran Bretaña este coche luce... sensacional. Y como cuesta solo 13500 libras nadie piensa que eres un pijo rico. Es la clase de coche que hace a la gente decir oooohhh, en lugar de uaaajjj.

 

Escena en el campo:

El caso es que los accesorios de moda han de tener una utilidad en el mundo real. Un reloj por ejemplo, no basta con que sea bonito, tiene que funcionar bien. Un Range Rover tiene que funcionar en el campo aunque vivas en ???? Las zapatillas de deporte han de funcionar en el gimnasio aunque no salgas nunca del pub. Así que no basta con que el Roadster sirva para hacer el pichacorta en Camden sino que tiene que funcionar aquí (en la carretera).

 

Voz en Off:

Debería ser un coche deportivo de verdad. Lo es?

Sobre el papel las cosas no se ven brillantes, puede que consiga sonidos maravillosos  pero está propulsado por un tres cilindros 600cc. Mi Moulinex Magimix tiene un motor más grade que eso. 

 

Dentro del Coche:

El Roadster tiene un motor turboalimentado de 80 cavallos asi que no es un coche rápido. De hecho tiene la misma velocidad máxima que Enrique VIII. En cuestión de aceleración hace el 0 a 100 en solo… solo. Intenté cronometrarlo pero después de 11 segundos me aburrí. 

 

Música celestial.

Luego tenemos la caja de velocidades secuencial de seis marchas estílo fórmula uno que funciona exactamente como una de esas malditas cámaras digitales modernas: aprietas el botón y diez segundos después cuando el objetivo ya se ha movido, hace la foto. Reducimos y… y aquí está. Inútil!!!

 

Voz en Off:

Más bien parece que el Smart Roadster se queda a cien millas de ser un coche deportivo.

 

Parado en la cuneta:

Sin embargo, miren esto: aprietas un botón y la parte central del techo se desliza hacia atrás electricamente hasta un hueco en el compartimento del motor. Luego simplemente sacas esto y lo mismo en el otro lado y tienes un auténtico descapotable . De todas maneras el día está hoy un poco demasiado británico así que si no les importa lo volveré a colocar. Nos vemos.

 

Voz en Off:

El Smart tiene sus cosas buenes, puede que no sea un coche rápido pero se siente mucho más vivo que cualquier pesado BMW con millones de cavallos.

Dentro del coche:

Lo quiero y lo odio. No puedo quererlo por sus patéticas prestaciones que lo hacen parecer un fraude pero responde tan bien que te pone una enorme sonrisa en la cara!

Es fantástico! 

Me gusta el diseño, me gusta el interior, me gusta el control de tracción, el reproductor de CD, el aire acondicionado, me gusta como estos relojes surgen del salpicadero. Y me encanta el espacio, yo no soy precisamente pequeño pero mira, mira esto, hay cuatro pulgadas de espacio todavía.

Y una cosa más, recuerden quién es que fabrica los Smart. 

Puedes comprar una cosa de estas y decir a la gente que conduces un motor central, propulsión trasera, turboalimentado, descapotable Mercedes-Benz. Mercedes es la propietaria de Smart, los hacen en Francia pero esto es un Mercedes.

Y más todavía: es barato de asegurar, gasta un galón cada 40 millas, y no cuesta casi nada cambiar estos body panels de plástico si tienes un golpe. Eso si puedes ir lo bastante rápido como para tener un golpe…

Así que: funciona. Es un accesorio de moda, es una pieza de joyería automovilística, y es como uno de esos deportivos ligeros de los años 50 y 60, Austin Healeys, Triumph TR, MG etc. Es un auténtico e induscutible coche deportivo.

 

En el plató.

- No me lo compraría

- Pensé que te gustaba.

- Me gusta pero voy a enseñarte algunos problemas, empezando por el maletero.

- No hay maletero

- No no hay, es como una bandeja de horno. Lo cual puede estar bien si quieres asar patatas, pero si no es así: inútil. Sin embargo, mira esto. Es el Smart Roadster Coupe, mismo motor, misma capota todo igual pero si abrimos atrás hay suficiente espacio para conjunto entero de ????. 

- Y ahora cual es el problema.

- Tampoco lo compraría te explicaré por qué. Puedes comprar uno de estis con el volante a la izquierda en Alemania o Luxembugo por menos de 10.000 libras. No está mal pero por qué tenemos que pagar además la mitad de eso para tener el volante en el lado derecho, el lado correcto, el lugar adecuado? Me gusta el coche pero no me gusta que me estafen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal