Jump to content

Luces intermitentes


Girby

Recommended Posts

Hola. Desde hace unos días me he fijado que cuando cierro el coche con el mando a distancia, los intermitentes parpadean muchas veces de seguido. De esto me había dado cuenta cuando por ejemplo dejas una puerta mal cerrada, pero ahora lo hace casi siempre que lo cierro y evidentemente están las puertas y maletero bien cerrado. Y todas las bombillas están funcionando no hay ninguna fundida.

También me notado que cundo lo abro parpadean mas veces de lo normal.

Sabéis que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENRUTA , el mío es un 451 del año 2009 y lleva UNA pilas ,te lo pone en el manual del coche "cambio de pila del emisor"

La llave se abre por la parte opuesta al espadín ,donde se cuelga el llavero , con una moneda lo mas justa posible para no marcar el plástico .

Un saludo

Editado por coira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENRUTA , el mío es un 451 del año 2009 y lleva DOS pilas , te lo pone en el manual del coche "cambio de pila del emisor"

La llave se abre por la parte opuesta al espadín ,donde se cuelga el llavero , con una moneda lo mas justa posible para no marcar el plástico .

Un saludo

 

Coira gracias por la aclaración  :)  pues el mio (mejor dicho el de mi señor padre) es un 451 de 2007 y lleva 1 sola pila y así ha funcionado hasta hoy. Lo sé porque justo ayer al cerrar el coche le pasó lo de los intermitentes, y ya había leído esto y se lo comenté. Abrimos el mando, sacamos la CR2016 (1 unidad) que llevaba usada, le pusimos la nueva y listo.

 

Será que con el tiempo cambiaron a otro sistema con 2 pilas? O aquí mi amigo lleva el mando con 1 y le funciona perfectamente?

 

Girby, para abrirlo como dice Coira, con una monedita de 10 céntimos o similar sin esfuerzo ni señales lo abres haciendo palanca.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sufrido eso durante tres inviernos seguidos y no he cambiado ninguna pila nunca ... y el mando sigue funcionando como el primer día ... es simplemente por la temperatura gélida que hace que supongo detecta señal débil, pero vamos, como digo, en mi fortwo no he cambiado la pila en casi 5 años! Y ahora tiene dueña nueva, y sigue utilizando la misma llave y sin problema ninguno.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal