Jump to content

Lo uso a diario y a lo mejor lo vendo.


Recommended Posts

Todavía no estoy muy seguro, la verdad.

 

Es un Fortwo Coupé Passion 700cc 61cv de 2005, tiene 140.000kms todos hechos por mi mujer y yo, lo sigo usando para ir a la city. Rojo y plata.

 

Ahora ha quedado como tercer coche y me planteo venderlo barato si alguien se interesa.

 

Está en el norte de Cáceres, si alguien lo quiere ver se lo enseño sin compromiso y ve cómo está, algún defectillo en el interior, motor funciona sin problemas, hasta hace poco he ido a currar con él todos los días.

 

Me decís algo por aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os digo que entiendo por barato:

 

Hemos comprado un Toyota Yaris Hybrid y nos daban por el Smart 1800€ en el concesionario. No lo hemos entregado porque no quería abandonarle allí y porque hemos encontrado un Yaris ya matriculado más barato y no nos cogían coche.

 

Por tanto tengo intención de pedir sobre 1500€ negociables.

 

Hay que verlo y probarlo antes de nada.

 

Zona norte de Cáceres.

 

Y que alguien me explique como poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal