Jump to content

Tarragona Slow II


Enric74

Recommended Posts

Apple tiene razón. Suelo ir a Barcelona algún fin de semana y os prometo que los Domingos es como si fuera otra ciudad. No hay casi nadie por las principales vías. Tardas menos en atravesar norte/sur, este/oeste por el centro que por las rondas. En cambio cuando he ido entre semana, es un hartón de paciencia y concentración.

Respecto al inicio de la salida, será en el nàutic de Tarragona a las 9:00h, llegando a las 10:00h al Roc de Sant Gaietà. Allí nos reuniremos para recibir a Maxito y los que quieran empezar desde allí. Después nos dirigiremos a Castellet i la Gornal (pantà de Foix) donde recibiremos a Cartoongabi. Luego lo suyo es ir parando cada 20Km aprox para ir reuniendo el personal y invertir el orden de posiciones si apetece....

 

Si queréis comunicar conmigo por teléfono vía mensaje o llamada, mandarme vuestro nº de tlf a enricsaba@hotmail.com . Sino el día de concentración nos intercambiamos los nºs para estar en contacto en caso de cualquier contingencia.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he aprovechado del sol que hacia y hice una vuelta para calientar las ruedas por el pantano de Foix con mi hijo . Esto para " controlar " la pista de rodaje para el proximo 15 de marzo ! 

 

Todo esta " regulamentario  " , cereterra en condiciones , curbas para todos los gustos . La unica pega que veo es que los domingos soleados el tramo entero es el mundo de los moteros ...................hoy casi que he llevado unos cuantos en el capot ..............

 

20150222_122823_zpsapxrvo26.jpg

 

20150222_124523_zpsvpci74su.jpg

 

20150222_124401_zpsix9pheib.jpg

 

20150222_122847_zpsqcfp2rca.jpg

 

20150222_122146_zpshutdzcwn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo todo el respecto para ellos , pero por desgracia hay mas de uno que se pasa cruzando las curbas piensando que es Cadalora o Doohan . A estos me refiero por que el Roadster ser tan bajito , lanzado casi egual que ellos pero en el sentido contrario ..........imaginate . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo curiosidad de como estamos a día de hoy.

 

1) Enric74 – si

2) cartoongabi – ?

3) albert450 – si

4) JORDIG1 – no

5) Maxito – si

6) Rock – si

7) foraster – si

8) SoloMarcos - ?

9)smart fortwo x 2 – si

10) cedronic – ?

11) lilroady – ?

12) apple – no

13) yoco - ?

14) LukStarkiller - ? 

 

6 confirmados + 2 amigos que me traeré = 8 seguros por ahora. (Perdonad si me dejo a alguien).

 

Ánimos!!! que seguro que nos reunimos un buen número de smarts;-)

 

Promete;-)

 

Saludos!!

Editado por albert450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmaré el martes, de momento doy por hecho que voy a ir, me han dado palabra de que el martes tengo el coche, al final me ponen turbo nuevo, en un principio me pusieron uno reconstruido pero ha dado problemas. Así que como quien no quiere la cosa lo estrenaré con la salida, a ver si no da más problemas ^_^

 

Por cierto habría que confirmar los sitios donde se realizarán todas las paradas para reunirse y paradas para comer o merendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy partidario de llevarnos la comida,(bocatas o fiambreras), y comer por la zona y después buscar una terraza para tomar un café mientras comentamos el camino de vuelta. De todas maneras estoy abierto a propuestas. No conozco suficientemente la zona para saber si hay un lugar habilitado para hacer comida¿?.

En la concentración nacional 2013, no todos los asistentes hicieron lo mismo: unos nos fuimos a un restaurante, otros a otro y otros se comieron un bocata que llevaban... De todas maneras lo suyo,creo, es que hagamos lo mismo todos en la medida de cada interés. Claro está que quizás alguien que sea de la zona quiera ir a comer a su casa y finalizar así su salida. Lo importante es que nos habremos visto y reunido con vehículos muy exclusivos.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no se si podré ir hasta última hora, pero como vivo al lado del Nautic no es problema.

Supongo que podré ir el primer tramo, un par de horas.

En caso de que no esté a la hora convenida, no me esperéis y que lo paséis muy bien.

 

Los que tengáis walkis acordaos de llevarlos. Canal 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a confirmar ayer pero salí del mecánico y en solo dos kilómetros, humo, luz de motor y vibración exagerada. Vuelvo al taller y me dicen que se lo quedan que no saben que puede ser, "por suerte" esta vez me han dejado un coche de cortesía (un 106 hecho caldo, pero caldo del malo) porque se les caía la cara de vergüenza.

Esta mañana me dicen que una bujía estaba engrasada y que de ahí el traqueteo, pero que falla algo mas y no saben que es aun. Si no fuese porque aun esta en garantía y no pago yo, los denunciaba por incompetentes. Ya diré algo cuando sepa.

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal