Jump to content
Sign in to follow this  
Quark

Cambiar antena a una más discreta

Recommended Posts

Hola, la antena de mi roady está molida de tantos intentos de robo, y estaba pensando en cambiarla por una (si fuera posible) del estilo "aleta de tiburón". He estado mirando en ebay el asunto, pero no creo que los vendedores que las califican como "smart roadster compatibles" sepan bien donde se supone que hay que ponerla.

Alguno de vosotros la ha cambiado por una de este tipo? sería mejor tapar el agujero con fibra y poner una sobre el maletero? gracias gente.

tengo la antena original, pero la base está hecha polvo... la verdad me gustaría montar una de las llamadas "aleta de tiburón" para así prevenir intentos de robo futuros y además de quitar ruidos a alta velocidad en mi roady.

Le pondré una de esas que parecen un palo de polo en una base nueva... gracias a todos!

De todas formas si a alguien se le ocurre algo nuevo, yo sí estoy dispuesto a cambiar en eso la estética de mi roady

Te pongo una foto del mío... si te fijas se ve la antenita que dije que llevaba... si cambias la base, cambia tambien la pieza de goma que va en la aleta, normalmente se "pica" con el tiempo.

1795469_580429358728022_6819463273294858

Edited by Tk Dinamics

Hay otra solución.

Habla con el compañero Sirocco, y que te cuente cómo lo ha solucionado él. La verdad es que yo lo tengo en mente! Eso o bien llevarte la antena cada vez que lo dejes aparcado en la calle.

Se trata de eliminar la antena exterior y meterla en el montante derecho del coche. el problema es tapar el agujero de la antena original, que o bien se hace con fibra, o bien se compra una aleta inglesa.

Saludos! 

Hay otra solución.

Habla con el compañero Sirocco, y que te cuente cómo lo ha solucionado él. La verdad es que yo lo tengo en mente! Eso o bien llevarte la antena cada vez que lo dejes aparcado en la calle.

Se trata de eliminar la antena exterior y meterla en el montante derecho del coche. el problema es tapar el agujero de la antena original, que o bien se hace con fibra, o bien se compra una aleta inglesa.

Saludos!

Los ingleses llevan la antena por el mismo lado, el agujero vendrá igualmente

Creo que la mejor opción es tapar con fibra, pero tendrá que esperar.

La pieza de plástico vale 7€ más iva en mb y una antena mini no merece la pena ni mención su precio... así que eso haré de momento.

¿Existe alguna especie de tapon con el que tapar el agujero que pudiera dejar la base de la antena?

He estado buscando por la res pero no encuentro nada.

On 2/7/2017 at 1:30, Bloom dijo:

¿Existe alguna especie de tapon con el que tapar el agujero que pudiera dejar la base de la antena?

He estado buscando por la res pero no encuentro nada.

Yo no sé de ninguno, pero tienes las antenas pequeñitas.