Jump to content

Cambiar antena a una más discreta


Quark

Recommended Posts

Hola, la antena de mi roady está molida de tantos intentos de robo, y estaba pensando en cambiarla por una (si fuera posible) del estilo "aleta de tiburón". He estado mirando en ebay el asunto, pero no creo que los vendedores que las califican como "smart roadster compatibles" sepan bien donde se supone que hay que ponerla.

 

Alguno de vosotros la ha cambiado por una de este tipo? sería mejor tapar el agujero con fibra y poner una sobre el maletero? gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo una foto del mío... si te fijas se ve la antenita que dije que llevaba... si cambias la base, cambia tambien la pieza de goma que va en la aleta, normalmente se "pica" con el tiempo.

 

 

1795469_580429358728022_6819463273294858

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra solución.

 

Habla con el compañero Sirocco, y que te cuente cómo lo ha solucionado él. La verdad es que yo lo tengo en mente! Eso o bien llevarte la antena cada vez que lo dejes aparcado en la calle.

 

Se trata de eliminar la antena exterior y meterla en el montante derecho del coche. el problema es tapar el agujero de la antena original, que o bien se hace con fibra, o bien se compra una aleta inglesa.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra solución.

 

Habla con el compañero Sirocco, y que te cuente cómo lo ha solucionado él. La verdad es que yo lo tengo en mente! Eso o bien llevarte la antena cada vez que lo dejes aparcado en la calle.

 

Se trata de eliminar la antena exterior y meterla en el montante derecho del coche. el problema es tapar el agujero de la antena original, que o bien se hace con fibra, o bien se compra una aleta inglesa.

 

Saludos!

Los ingleses llevan la antena por el mismo lado, el agujero vendrá igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
On 2/7/2017 at 1:30, Bloom dijo:

¿Existe alguna especie de tapon con el que tapar el agujero que pudiera dejar la base de la antena?

 

He estado buscando por la res pero no encuentro nada.

Yo no sé de ninguno, pero tienes las antenas pequeñitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal