Jump to content

Restauracion de llantas


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, no lo he hecho con unas llantas smart pero sirve igual el tutorial, asi que si alguien tiene las suyas marcadas o quiere restaurarlas estos son los pasos:

 

El trabajo es sencillo pero algo laborioso, y esta claro que cuanta mas paciencia y tiempo le dediques mejor va a quedar. Las llantas aunque algunas cosas de las fotos parecen manchas no los son, sino que son todo arañazos o muescas.
 
Lo primero que hice fue quitarlas y con un rotalin iguale todo lo gordo que en algunos casos fue bastante. Por otro lado hice un par de soldaduras con aporte de aluminio para poder completar el bocado que tenian.
 
Despues con distintos tipos de lijas de agua de grano mas gordo a mas fino fui lijandolas hasta que se quedo liso al tacto.
 
Y para finalizar una capa de imprimacion y una de pintura, barniz en spray tambien compre pero todavia no lo he puesto ya que lo hice despues, cuando pueda tapare el neumatico y les dare una pasada, aqui el resultado.
 
2s7ji2t.jpg
 
10dfhns.jpg
 
11r65hz.jpg
 
6ti9g4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno....

 

vaya telita que buen trabajito.

 

aunque quizas luego al cerca se puedan ver algunos fallitos (que yo personalmente no los veo) pero el cambio que ha dado es brutal.

 

la pintura supongo a spray no? o con pistola?

 

enhorabuena. ha queedado como nueva. ahora molaría una con la llanta montada en el coche (del antes y del despues si puede ser ;)  )

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta de 100 puntos , si no molesto . Que tipo de soldadura haz utilizado ? T.I.G.  o Mig-Mag ?  He intentado una vez soldar una Brabus mia pero es una aleacion que no me dejo añadir nada con los dos tipos que la domino bastante . Hay algun taller por alli que a hecho eso ? 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo hice en el trabajo con microsoldadura dandole bastantes pasadas, tenia tig tambien pero la micro creo que le va mejor, ya veremos si con el tiempo aguanta pero quedarse se quedo bien puesta. Con laser creo que seria lo mejor pero tampoco me he calfado investigando.

El color pues me imagino que habran varios y tal como se ve ahi es sin barnizarlas, ese es el unico que tenian en norauto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal