Jump to content

Smart fortwo en Desguace


piramides31

Recommended Posts

¿Alguién ha llevado su Smart Fortwo difunto al desguace? ¿Te dan algo a parte de las gracias?.....

 

En fin, lo digo para el día que le llegue la hora al mio tener una idea, ya que nunca he dado de baja un coche y el plan PIVE me parece un engañabobos, ya que el coche al final te sale siempre más caro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

si tienes sitio y eres manita hazlo a piezas  y véndelo por piezas que seguro qu elo que este bueno del coche le sacas mas que si lo das en un desguace

 

Si tuviese un lugar para trabajar lo haría, no es el caso. El día que fallezca, y espero que tarde, no me quedará más remedio que darlo al desguace.

Aunque por lo que llevo leido en internet no te dan nada por un coche de más de 10 años y el mio tiene 15 añitos....... :smartje.gl.zw:. En fin, si alguién sabe de otra opción, bienvenida sea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entregue mi Alfa de la firma a un desguace, sin llantas, paragolpes, portón de maletero, faros y piezas de interior y me dieron por el 150 € recogiéndolo en casa inclusive. El coche estaba subido en borriquetes y el de la grúa del desguace se las trajo para sacarlo del garaje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entregue mi Alfa de la firma a un desguace, sin llantas, paragolpes, portón de maletero, faros y piezas de interior y me dieron por el 150 € recogiéndolo en casa inclusive. El coche estaba subido en borriquetes y el de la grúa del desguace se las trajo para sacarlo del garaje,

 

¿Cuantos años tenía cuando lo entregaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal