Jump to content

Fortwo 62 Passion. Lilroady Edition!


lilroady

Recommended Posts

sello-de-grunge-vendido-thumb1952049.jpg

 

Buenas noches oches a tod@s od@s.

 

Pues sí, nunca pensé que llegaría a hacer esto, pero es así. 

Vendo mi queridísimo F2 passion con sus 84cv relinchantes turboalimentado. :001_smile:

Matriculado el 7 de mayo de 2010, tiene 95000kms, uso único por carretera y autovía a 110-120 de crucero (tras la experiencia con el roady, éste ha sido mimado). Duerme en garaje.  :thumbup:

Como extras, lleva los relojes interiores de rpm y reloj, faros antiniebla, y equipo de sonido soundsystem radio nine (con entrada auxiliar), cofre portaobjetos en lugar del horrible cenicero, espejo de cortesía tanto en conductor como pasajero (único en el mundo con este extra). Parrilla con logo en el centro del restyling de 2013. Matrículas acrílicas delantera pequeña y trasera normal.  :001_smile:

El motivo que me lleva a venderlo no es otro que por estar en el paro y poder hacerle una puesta a punto al roadster. Aparte, ya tengo otro coche que heredaría de mis tíos, así que me sobran ruedas!! 

Última revisión realizada a los 90.000kms. El coche está perfecto de mecánica, recién repasado de chapa y pintura, neumáticos delanteros michelin nuevos  (apenas 2500kms), 

 

Precio para Forosmart 4000€. No negociables. 

 

Fotos a continuación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo precio macho, si lo hubiese descubierto cuando buscaba el mio hace un año, ya seria mio  :biggrin:

 

Suerte con la venta.

 

Una pregunta, dices que delante llevas la matricula pequeña? no te da problemas con los hombres de verde también llamados GC? Tenia entendido que solo algunos coches podían llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo precio macho, si lo hubiese descubierto cuando buscaba el mio hace un año, ya seria mio  :biggrin:

 

Suerte con la venta.

 

Una pregunta, dices que delante llevas la matricula pequeña? no te da problemas con los hombres de verde también llamados GC? Tenia entendido que solo algunos coches podían llevarla.

 

Yo la llevo desde 5 años y todo legal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los interesados, pero el primero que lo ha visto se lo ha quedado. Por cierto, Astor, ahora ya sabes, este coche lleva el foro en sus circuitos, así que a seguir participando en el foro y a asistir a las quedadas que se tercien.

 

Saludos!!

 

Pd: Roadster, allá voy! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los interesados, pero el primero que lo ha visto se lo ha quedado. Por cierto, Astor, ahora ya sabes, este coche lleva el foro en sus circuitos, así que a seguir participando en el foro y a asistir a las quedadas que se tercien.

 

Saludos!!

 

Pd: Roadster, allá voy! 

 

 

:thumbup1:   :smartje.wt.zl:   Seeeeeeeh y a seguir aprendiendo del mundo Smart q estoy pez!!! (pero muy contenta Jjajajjajaaj  :biggrin: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal