SmartEnzo Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Día 1 Llegó por fin el día de meter el coche en "taller". La transformación la va a llevar a cabo un grupo de jubilados de la fábrica de citroën en un pequeño garaje que usan para hacer sus chapucillas. Son gente muy minuciosa y detallista, confío que van hacer un trabajo con un acabado a la altura de cualquier taller de renombre. Este es el estado actual del coche: Y la idea es asemejarlo lo mas posible a esto: Hoy desmontamos todo el coche. Me sorprende la facilidad con que se puede dejar el coche sin paneles, creo que no tardamos mas de una hora en desmontarlo entero. Íbamos a ciegas (aunque con algún vídeo tutorial como guía). El anterior propietario debió pintar el coche sin mucho cuidado pues en muchas partes encontramos manchas de pintura. Ahora a preparar para pintar. Mañana os enseño alguna foto más! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Que interesante!! tiene pinta que te va a quedar de miedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Buena idea, ¿pero te habías planteado vinilarlo? las llantas si que habría que pintarlas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 13, 2015 Author Report Share Posted January 13, 2015 Buena idea, ¿pero te habías planteado vinilarlo? las llantas si que habría que pintarlas... Pedí algunos presupuestos de vinilo pero me salía mas caro que pintarlo. Las llantas las voy a pintar de negro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 13, 2015 Author Report Share Posted January 13, 2015 Que interesante!! tiene pinta que te va a quedar de miedo! jajaja ojalá! veremos a ver que tal va quedando... ya os enseñare fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 18, 2015 Author Report Share Posted January 18, 2015 Os dejo alguna foto mas del trabajo de esta semana, mañana por fin estará terminado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
majico Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 La celula tridion tambien la has pintado entera? Por dentro no te va a quedar nada gris? Muy buena esa conbinacion de colores. El mio es blanco y la celula gris como la tuya y tambien pense en pintarla de rojo pero me parece que hay que liar una buena. Si solo son los paneles exteriores es mas facil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 19, 2015 Author Report Share Posted January 19, 2015 La celula tridion tambien la has pintado entera? Por dentro no te va a quedar nada gris? Muy buena esa conbinacion de colores. El mio es blanco y la celula gris como la tuya y tambien pense en pintarla de rojo pero me parece que hay que liar una buena. Si solo son los paneles exteriores es mas facil. la pinte entera... quedo muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 19, 2015 Author Report Share Posted January 19, 2015 Por fin esta listo el pequeño! Que os parece??? ¿OS GUSTA EL CAMBIO? Porrua 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Muy chulo el cambio, gana un monton Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Y te digo!! Enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Impresionante como la isla de TORALLA. Muy buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 No me oyes, pero te estoy aplaudiendo. Un saludo lilroady 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soydavidillescas Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 simplemente......bello En Guatemala no podemos hacer cambios de color tan facil. Debemos quedarnos con el color que viene de fabrica, si deseamos cambiar de color debemos hacer un tramite y pagar. Asi que Pintura +Mano de Obra + Tramites... hace que sea muy poco usual un cambio de color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 No me oyes, pero te estoy aplaudiendo. Un saludo me uno a ese aplauso virtual!! jajajajaja!! Ha quedado de concurso! por cierto, yo quiero pintar las llantas de mi roadster en negro también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Menudo cambiooo!!! Le has quitado 5 años de encima de un plumazo, Enhorabuena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
majico Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Joer. Que pasada. Muy bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartEnzo Posted January 22, 2015 Author Report Share Posted January 22, 2015 Mil gracias chavales! la verdad que estoy encantao... para que negarlo xD... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 precioso!!! Ha quedado molon, molón y como dice el compañero le has quitado de encima unos buenos cuantos años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio collado gualda Posted February 12, 2015 Report Share Posted February 12, 2015 Hola buenos días chicos,tengo un smart fourtwo con las llantias de 15"pero las brabus.me gustaría cambiar el ancho de las ruedas yo llevo detras las 175/55/15 y quiero saber si le puedo poner 225/55/15 sin separadores.gracias un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartxxl Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Me gustan las luces de dia ¿donde las compraste son facil de instalar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts