Jump to content

Se puede instalar la cupula trasera del Cupe al roadster


alex roadster

Recommended Posts

Hola, 

Estoy mirando de comprar un roadster pero todo lo que encuentro cerca de mi (Tenerife) es la version básica del roadster. Concretamente me encantaria un roadster coupe del 06, y la verdad es que la cilindrada no me importa tanto.

 

Como solo encuentro versiones de roadster basicas (no coupe), preguntaba si se puede comprar la cupula trasera a parte e instalarla en el modelosin la misma.

 

Perdon si la pregunta es una estupidez jajajajajaja

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no se puede.


Bueno, en realidad si se puede. Pero deberias cambiarle todo el chasis, que supone desmontar por completo el coche y montarlo pieza por pieza en el nuevo... el coste sería realmente absurdo..

Los chasis son diferentes, por lo que no se puede realizar..

 

 

2.jpg

 

Por cierto, todos los modelos de Roadster comparten cilindrada, aunque no potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno poco más que añadir... hacer un roadster... coupe... es complicado y absurdo en dinero, y digo yo.... siendo residente y todo un ferry no sale tan caro no? en la península tendrás para escoger.

El problema son los impuesto. Aunque sea el mismo país, eso como si fuera una importación a otro país por el tema de la diferente fiscalidad.

De canarias a península, un follón...alreves no tengo ni idea porque nunca lo he hecho, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal