Jump to content

Vendo Smart 451 turbo 84cv


Recommended Posts

Hola! Tristemente pongo a la venta mi smart, bueno el mas joven, me voy a mudar a valencia, y me voy a quedar con el 450. Necesito algo mas grande para viajar. Algunos ya lo conoceis, se trata de un Smart fortwo modelo passion 62, con motor 1.0 turbo de 84cv, sin mhd, bueno ya conoceis el modelo. Muy fiable.tiene 65.000km, de mediados de 2008. Lleva montadas unas llantas exclusivas del modelo ushuaia o white series, en 16" con neumaticos yokohama sdrive 175 y 215 de ancho, casi nuevos, tendran 3 o 4mil km. Tiene cambio automatico y secuencial, techo panorámico, Esta casi perfecto de interior y exterior, alguna pequeña marquita de aparcar, nada grave, se puede apreciar en las fotos. Le he revisado todo hace muy poco, tiene las pastillas delanteras con los mismos km que los neumaticos, aceites, filtros. No hay que gastar nada, le he tenido que cambiar la bateria hace una semana por no usarlo, le he puesto una tudor, pata negra..

Tambien tengo como opcion una pantalla 2din, original de parrot, modelo asteroid smart, funciona muy bien. Valorada en 500€ Aprox, tengo la factura. No se si se me olvida algo, cualquier duda, estaré encantado de resolverla.

El coche se encuentra en alicante.

Os pongo unas fotos y os dejo el link de milanuncios

El precio para el foro es de 5800 con la pantalla y 5300 sin ella.

23f299f7195091fe2548b8a0681c3620o.jpg

2382c43e508dbbcb6f5f10e5e64afe15o.jpg

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-passion-62-133927515.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal