Jump to content

Nuevo integrante de este foro


majico

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento como nuevo smartero. Ando a caballo entre Madrid y Guadalajara y soy por fin el feliz propietario de un Fortwo ll Passion de 84 cv del 2008 comprado con 29.000 km.

 

Aunque hasta ahora no me había presentado, llevo entre vosotros ya algún tiempo en la sombra leyendo y leyendo para tener claro al menos hacia donde dirigir mi búsqueda sin tener que poner el tan socorrido tema de ayuda para nueva compra.

 

Desde hace mucho este cochecito me tenia encandilado y había hecho una búsqueda de una unidad de manera un poco light, pero de un tiempo para acá las ganas fueron en aumento y la búsqueda se hizo mas exhaustiva. He leído mucho sobre los modelos y defectos de cada uno (no me aclaro muy bien aun con el tema de cuales son los 450, 451, etc) y tras mucho leer pensé que lo que mas me convencía era un modelo Fll turbo de 84 cv, no por que necesite potencia (al contrario) sino porque me gusta ir tranquilo, el modelo turbo tiene su potencia máxima 1000 rpm antes que el atmosférico, no necesitas estirar tanto las marchas para mantener el mismo ritmo, me gusta llevar motores con un par alto si es posible (tengo moto y soy de bicilindricos por este motivo) y por tratar de evitar el problema de las correas del mhd. Se que se corrige con poco, pero era una cosa mas a añadir en mis preferencias. El acabado que creo mas me convencía era el Passion (si luego quería añadir algo era mas fácil poner unas llantas mas anchas que tener que añadir aire, dirección, etc).

Otra condición era que fuera blanco (no totalmente indispensable, pero puestos a elegir......) .

 

Con todo ello en la coctelera y los rastreadores activos, hace dos días salto la opción en Valladolid. Una unidad del 2008 con pocos km, 84 cv, blanco, con cuenta, reloj, etc. Sospechosamente impoluto en las fotos pero con garantía nacional de taller Boch de un año y certificado por escrito de que no había tenido golpes y km certificados. A por el. Ave al día siguiente y en una hora me plante alli con el dinero casi antes de que abrieran el taller.

 

Al llegar y verlo alucine en colorines. Estaba tan perfecto que daba que pensar. Lo habían pintado para quitarle las pequeñas picaduras y rocecitos. Busque reparaciones por posibles golpes y no encontré nada (la mecánica no se me da mal). El del concesionario me dijo que me lo subía al elevador para que mirara todo lo que quisiera. En el elevador mire todo por debajo y no estaba ni arañado. Gomas perfectas, sin pedida de aceite por ningún lado (me fije que no estuviera petroleado), los discos con apenas escalon que reflejaban su kilometraje así que en mejor situación no me vería. Le saque al concesionario que en el precio me incluyera un cambio de aceite y filtro y acepto, así que mas perfecto imposible. 

 

A mi vuelta ya con el coche, en los pocos mas de 200 km a Guadalajara traía una sonrisa en mi cara que no pude borrar en todo el camino.

 

A partir de ahora espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad de la que espero poder ser un integrante activo como lo soy en otros foros a los que pertenezco. 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido majico

 

muy buena elección.

 

no te arrepentiras seguro.

 

me ha gustado mucho tu presentación. solo ha faltado que nos subas una fotito y lo bordas. ya sabes, aquí somos muy incrédulos y hasta que no vemos la foto no nos lo creemos :)

 

que lo disfrutes y cualquier duda que tengas por aquí nos encontrarás para lo que necesites.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fortwonato. Subiré alguna foto cuando mire como hacerlo (lo he intentado pero no se como se define el tamaño y el que sale no me deja por ser muy grande) y cuando le haga alguna, que si te digo la verdad aun no me he fotografiado con el. Utilizare Imageshack que es la que tengo para otros foros.

 

Aprovechando que tengo una foto ahí, os dejo el enlace de una de ellas de la restauración que hice de una virago 535. Despiezada tornillo a tornillo, restaurada y pintada de arriba a abajo. Estoy super orgulloso de ese trabajo de unas 120 horas que le metí. Una asignatura pendiente que tenia en esta vida y que quedo saldada. Todo el proceso de restauración lo tengo colgado en una web que si es del interés de alguien puedo poner el enlace.

Sobra decir cual era la siguiente asignatura pendiente que ya salde ayer.

 

https://imageshack.com/i/0rdscn2772nnj

 

Un saludo y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal