Jump to content

forfour 2006 1.1


jennifer-ri

Recommended Posts

En el mercado de ocasión, la diferencia de precio entre un 1.1 y un cdi no es mucha y vale la pena pagar más -entre 1500-2000€- por un cdi de 95cv. Soy poseedor de un Cdi 95 con cambio automático y acabdo Passion -el más equipado, exceptuando el Brabus- y la verdad es que muy contento con él desde que lo compré nuevo en el 2006. Del 1.1 no te puedo decir nada porque nunca me he subido en uno pero sí del mío y te puedo asegurar que durante estos 8 años las veces que ha tenido que pasar por taller han sido mínimas y el consumo real, con cambio automático, es de 5,3-5,6 litros a los 100kms. El motor cdi lleva cadena de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 years later...

Buenas, yo tengo ese modelo, el 1.1 gasolina de 75cv del 2006 y la verdad que estoy muy contento con el, tiene caja automatica, tiene 210.000kms y aun no le he hecho ni embrague. Tiene cadena de distribucion y un consumo de unos 5,5l a los 100

Tema de fiabilidad ya digo que en mi caso, ninguna reparacion, solo mantenimiento de aceite, filtros, frenos y los amortiguadores a los 150.000km.

La cuestión es cuidarlo, nunca pisarle en frio, un dia a la semana darle caña para que se limpie todo y evitar que se jodan cosas y nada mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal