Jump to content

Quisiera presentarme


Juan de Madrid

Recommended Posts

Hola a todos!

Me llamo Juan y acabo de tener que desprenderme de mi Smart porque el pobrecito ya no daba para más. Era el modelo diésel del 2007 y lo compré de segunda mano pero me ha dado un servicio espectacular. Al final me he tenido que deshacer de él porque con sus 140.000 km y el tute que le he dado, entre los arreglos y demás ya no me salía a cuenta quedármelo. Es una pena que me haya tenido que desprender de él porque, como bien sabemos los que hemos tenido Smart, era algo más que un coche.. Ahora cuando veo uno por la calle se me coge una punzadilla en el interior..

El caso es que una de las cosas que le iba a arreglar eran los muelles telescópicos que sujetan la luna de atrás y que había pedido por internet. Al final, me han llegado después de que me haya desprendido del huevito y la razón de ponerme en contacto con vosotros es por si alguien está interesado en comprármelos. No sé si es aquí donde debo poner esta información por lo que si incumplo alguna norma del foro, ruego disculpas de antemano.

Los telescópicos están nuevos, en las cajas originales, sin abrir y los vendo por lo mismo que me han costado 28€. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Resido en Madrid.

Muchas gracias a todos y muy bueno el foro,

espero en un futuro volver a ser de la comunidad Smartera!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal