Jump to content

Cepo


vlad tepes

Recommended Posts

Hace unos años estuve en Albacete trabajando 6 meses. Tenía entonces un Opel Kadett GSI. En ese tiempo lo robaron 2 veces (Y apareció) y lo intentaros otras 2 veces. Desde entonces tengo un cepo.

 

Cuando compre mi F4 le puse un cepo de los buenos, no los del PRYCA, y dormía con el puesto o cuando le dejaba en la calle.

 

Desde que tengo el Roadster tengo DOS cepos. El que va del pedal al volante y el que se pone en la parte superior del volante parar que no gire.. Si lo quieren robar , lo robaran, pero por lo menos se lo pongo difícil.

Todas las precauciones son pocas.......

y vosotros ¿Qué métodos empleais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo también cuando lo dejo en la calle le pongo el cepo. Es uno que va por debajo del pomo de la palanca de cambio al volante y como es muy corto de longitud, cuando lo quito lo pongo en el lateral a la izquierda del asiento, en la moqueta y no me molesta para nada, es como si fuera su sitio de fabrica.

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo también cuando lo dejo en la calle le pongo el cepo. Es uno que va por debajo del pomo de la palanca de cambio al volante y como es muy corto de longitud, cuando lo quito lo pongo en el lateral a la izquierda del asiento, en la moqueta y no me molesta para nada, es como si fuera su sitio de fabrica.

Un saludico.

Una fotico Tony... Lo mismo te copio la idea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola basadre, un saludo.  Te adjunto fotico. Por cierto que al foro le debes dos resultados.  El primero que nos cuentes como va el tema del intermitente.  El segundo que nos digas si llegaste a cambiar el receptor de infrarrojos y cual ha sido el resultado.

Se trata de que los foreros sepamos de si se solucionó o no la consulta planteada.

Un saludico desde Zaragoza.

 

 

5e68be3949222d816b32e26cdbba7df5o.jpg

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola basadre. Es cierto que necesito alguna lección de fotografía, mi antidiluviano móvil no tiene photo shop ni nada de eso, jajaja,  pero creo que la foto trasmite la idea, de que es un cepo de pequeña longitud y que luego se puede llevar a la izquierda del asiento, en la moqueta, sin molestia alguna.

Gracias tambien por contestar en los post del intermitente y receptor, asi estamos informados en el foro.

Un saludico desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Todo se hace con la mejor intencion, pero siento deciros de que un forero me avisa de la poca efectividad de mi cepo. El motivo no puedo explicarlo por el general, para evitar que alguien ajeno pudiera utilizarlo.  

Entonces, os recomiendo NO UTULIZAR ESTE MODELO DE CEPO que va del cambio al volante.

Un saludico a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tony.

Creo que el cepo sirve para lo que sirve. Es decir Si lo quieren robar, lo robaran, pero si el fin es robar un coche sea el que sea para eso sirve. El ladrón quiere rapidez y si el coche de al lado no lo tiene, ya ha ganado tiempo. Es solo un elemento disuasorio. Y si tiene 2 cepos pues lo jodemos un poco mas su trabajo y se ira  a otro coche. por lo que creo que si a tu cepo le pones otro mas garantizas que no lo robaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal