Jump to content

Soy nuevo con el tema smart y me gusta el roadster


Amaro883

Recommended Posts

Muy buenas!!!!

Soy nuevo en el mundillo del smart aunque he conducido alguno. Soy de Leganés (Madrid) y estoy intentando quitarme la Harley y hacerme con smart roadster. El motivo mi mujer trabaja en un hospital y se le ponen los pelos de punta cada vez que salgo con la moto. Si consigo un smart los dos podríamos disfrutar de él. He visto unos cuantos por internet que me llaman la atención pero no controlo el tema nada de nada. Si podeis echarme una mano lo agradecería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto uno en Madrid en mil anuncios con 55.000 km más o menos. La semana que viene voy a verlo. Pero a quitado el enlace. Y he visto también este F2 pero los km me echan para atrás.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-cabrio-paquete-brabus-135867367.htm

un saludo.

La verdad es que un FORTWO y un ROADSTER no se pueden comparar , son muy opuestos.

El fortwo se ve bastante bien , tiene mucho dinero en extras y es cabrio, para mi el precio esta bien.

Es posible que tengas menos problemas con el fortwo que con el ROADSTER con menos km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tantos problemas dan los roadster??? El motor que llevan tanto el roadster como el F2 es el mismo el de 10000 turbo de 82 cv. Me gustan los dos modelos. Es verdad que el F2 tiene muchos extras y el roadster cuesta más entrar y salir para una persona gran dona como yo, pero es como llevar un kart......divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

NOTA para Amaro 883.  Es cierto que el asiento del f2 va montado mas alto y cuesta menos deslizar  el culete, mas parecido a lo que estamos acostumbrados a los coches que conocemos, pero si leíste mi aportación de hace tiempo, titulada creo mi humilde experiencia conduciendo el roadster, en ella explicaba, y así se lo digo a todo aquel que compra o posee un roadster, que hay un truco para entrar y salir del mismo. La mayoría lo practican , pero se les olvida comentarlo. Este es, sencillamente, para salir, tirar de la palanquita que hay debajo del asiento y que queda entre las piernas y echar el asiento totalmente para atrás, se sale mas fácilmente. Para subir, como ya dejaste el asiento totalmente atrás,  tienes mas espacio  para meter los pies, la tripita no tropieza con el volante y al dejarte caer sobre la baqueta dell asiento te hace exclamar un uffff de satisfacción, conseguido. Tiras de la palanquita y ajustas el asiento a tu longitud de tus piernas para conducir. Si de nuevo para salir lo vuelves a empujar, todo atrás, así lo encontraras para la siguiente vez. Un hábito como el abrocharse el cinturón. Una maravilla subir y bajar del roadster con este sistema. Los viejos deportivos no lo tenían y por eso en las películas vemos a los jóvenes, saltar por encima de la puerta,jajaja

Bueno, lee el foro y elige  el modelo que te guste, f2-roadster, hay muchas cosas, jugar con el cambio, descapotar, tambien suele surgir algun problemilla mecanico que conlleva algun gasto economico, pero mi consejo es que la opcion que elijas, la consensues con tu señora, muy importante, jejeje

Y si, en mi humilde opinon, el comportamiento del roadster en carretera virada, es como un kart, te avisa de delante, con pequeños rebotes del la direccion, pero si vas con tu pareja, no creo que te deje llegar a ellos, jajaja. Estoy enamorado de mi roadster, por aquí ya me conocen, así que no me hagas mucho caso, que también me equivoco. Un saludo.

NOTA para Coira, al mio le hice 152.000 km  de puro placer. A esos km me rompio tres trocitos pequeños de la falda de un piston, el coche funcionaba aparentemente igual, solo que hacia un ruido de cli cli cli cli que me fastidiaba asi que repare totalmente el motor en especialistasensmart de Mataro, que si has ido leyendo mis pequeñas aportaciones, quede totalmente satisfecho. En la actualidad llevo 172.000 km de alegrias, anecdotas y satisfaccion y espero hacerle algunos mas si la vida me deja. El otro coche familiar un wolswaguen tdi bora con muchos km lo lleva mi hijo, pero cuando puede me roba el roadster, sobre todo en verano, para descapotarlo y ponerse morena la calva, jajaja. Un saludico Coira

Y un saludico para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tony. La verdad que el roadster es el que me gusta de verdad. Cuando viaje con ella iré tranquilito y sólo jugaré un poquito cuando esté sólo o con mi padre o las curvas del pueblo. La próxima semana veré el roadster de 82cv y decidiré (siempre y cuando pueda vender la moto). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amaro883, un pequeño comentario que añadir para tu seguridad, si te decides por el roadster, su conducción en curvas, en seco, es una maravilla, cada vez te pide mas, pero no te dejes llevar por esa sensación de seguridad, un día de lluvia con la carretera mojada, aun con buen dibujo en los neumáticos, se puede conducir de maravilla con seguridad de una forma estándar, pero sin pedirle en curva, como en seco, pues sentirás en el culete, la pequeña perdida de tracción. Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal