Jump to content

No arranca el vehículo


Gustavomch

Recommended Posts

El coche es de mi Suegra y el domingo  intento arrancar el coche pero daba igual la posición de la caja de cambio que siempre marcaba 1 y como mucho conseguías poner la 'X' 

 

Ayer que pude subirme para probarlo me di cuenta que al quitarle el freno de mano el coche aun  estando en cuesta seguía bloqueado como si estuviera el freno puesto. Me baje de el y lo empuje unos 10 cm hacia delante y se desbloqueo el freno  :ohmy: porque al soltarlo se me vino encima.

 

El caso que lo volví a probar y ahora si salia la N, si que arrancaba pero  :glare: al cambiar de marcha aparece 0 , ni la 'A', ni la 'R' ni la marcha '1' 

 

Solo consigo ponerle la 'N' y el '0' 

 

¿alguien le ha pasado? y quizás lo más importante como se soluciona 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:crying: estoy en elche Alicante, me pillas lejos hasta para moverlo  llamaremos a la grua y que se lo lleve al mecánico..

 

Lo último que conseguí es que marque '1' y la 'A', pero no pilla la 'R'.

 

Si estoy en punto muerto y muevo a izquierda o abajo de la 'N' pasa a 0 y no hay forma.

Pero si cuando muevo a izquierda le doy un toque arriba para cambiar de marcha manual entonces aparece el '1' y puedo pasar a la 'A' pulsando el botón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal