Jump to content

El coquito de alabama estados unidos


Israel

Recommended Posts

Hola me llamo israel soy venezolano viviendo en estados unidos y bueno ayer compre un fortwo cabrio con 51.000 millas automatico trabajo en un dealer y unas personas vinieron a comprar un carro y dejaron ese como cambio mi jefe me hizo un buen precio y lo coji es año 2009 esta en perfecto estado de pintura y x dentro pues muy nuevo pero hoy me prendio la luz del check engine lo scanee y me sale el codigo p0479 si alguien me puede ayudar que debo cambiarle?.. Por otro lado cuando arranco luego de prenderlo tengo vomo un ruido en la rueda delantera izquierda la del piloto pero solo al prender y arrancarlo luego ya no suena nada si lo apago y lo vuelvo a prender y le doy marcha a lo q la llanta gira hace el ruido o la vibracion necesito ayuda no conozco nada d este carro pero por ser europeo y mercedez lo e adquirido muchas gracias de antemano por aceptarme en los foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Israel, bienvenido al foro. Respecto al chek engine, código 479 no se decirte nada.

Referente al ruido de la rueda izquierda, te comento lo que me paso a mi, por si pudiera ser lo mismo.

A mi me sonaba mucho cuando iba por una calle mal asfaltada y quitando la rueda, el mecánico descubrió que la chapita acerada que llevan las pastillas de freno, su funcion es hacer de muelle de recuperacion, una se había salido de su sitio, de su encaje de la pinza metálica del freno. No era peligroso y el coche frenaba, pero la pastilla de freno al no estar bien sujeta, producía ese ruido al vibrar y chocar con la pinza metálica. Repasa ese punto, por si pudiera ser lo mismo y ya nos contaras. Un saludo desde Zaragoza, España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal