Jump to content

Recommended Posts

Hola!!

Estoy pensando en comprarme un forfour pulse automatico, y queria asegurarme de que tipo de palanca tiene antes de hacer el viaje hasta alli, ya que yo necesito que sea totalmente automatico y estoy empezando a mosquearme con los comentarios que leo...

Gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ForFour I se podía comprar con cambio automático secuencial automatizado por un sobrecoste de aprox. 500€. Aunque esta opción estaba solo disponible a partir del 1.3.
Yo tengo un CDI95 y la verdad es que no hay color comparado con los modelos manuales de 5 marchas. En mi caso con un volante que costaba 1000 y pico laureles más dispongo también de levas en el volante, de hecho no lo uso nunca en modo automático (voy siempre en modo consola, subiendo y bajando marchas como un descosido).

El mío ronda los 270.000km y el único handicap del cambio automático es que la marcha atrás no entra demasiado bien, tengo que poner primera y rápidamente colocar la paranca en posición R para que entre dando un ostión que a veces mueve el coche.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ForFour I se podía comprar con cambio automático secuencial automatizado por un sobrecoste de aprox. 500€. Aunque esta opción estaba solo disponible a partir del 1.3.

Yo tengo un CDI95 y la verdad es que no hay color comparado con los modelos manuales de 5 marchas. En mi caso con un volante que costaba 1000 y pico laureles más dispongo también de levas en el volante, de hecho no lo uso nunca en modo automático (voy siempre en modo consola, subiendo y bajando marchas como un descosido).

El mío ronda los 270.000km y el único handicap del cambio automático es que la marcha atrás no entra demasiado bien, tengo que poner primera y rápidamente colocar la paranca en posición R para que entre dando un ostión que a veces mueve el coche.

 

 

cambia el embrague ya le toca

Editado por audiomeca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia el embrague ya le toca

El embrague no patina aun por mucho que fuerce, tengo otra averia que marca la maquina que es algo referente al motor de emergencia del embrague o algo asi, pero llevo con ella mas de 50k km y lo unico que noto es que a ralenti con la marcha puesta el coche corre demasiado... lo de la marcha atras lo hace desde los 30.000km que reprogramaron el cambio con una actualizacion, que bien se pudieron haber ahorrado, porque desde entonces en 6ª a 180km/h si pisas el acelerador al punto de sobregas entra 4ª.

En el roadster tambien tengo alguna cosita que no va del todo bien.

Gracias por tus sabios consejos. el dia que nos veamos te compensare.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio automático era una opción. La ventaja frente al manual es que tiene 6 velociades en lugar de 5; esto hace que a 120 el motor vaya a poco más de 2000rpm con el consiguiente ahorro de combustible.

 

El cambio Softouch ofrece dos modos de funcionamiento: El modo A -de automatico xD- lo hace todo él solo; sube y baja de marcha según el presión que ejerces sobre el pedal de acelerador; reduce marcha requiere más potencia/par....Luego está el modo secuencial, que te permite cambiar de marchas a tu antojo mediante la palancia de cambio o levas en el volante -opciónal; unos 500€- que bajo mi punto de vista, siendo un cambio más bien lento, comparado con otros muchos más rápidos y eficientes como DSG de VW, pues es algo que está de más.

 

En definitiva, si el anterior dueño ha sido cuidadoso con el coche, en teoría no tiene porque dar problemas el cambio automático. Si encuentras alguna unidad a buen precio no lo dudes ;)

 

S2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo.

Algunos usuarios hablan de un problema al poner marcha atrás y lo solucionan engañando al cambio, introduciendo inicialmente primera y rápidamente marcha atrás .

¿ conocéis el problema y posible solución ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal