Jump to content

Evaluacion smart roadster coupé en venta


Mickey

Recommended Posts

Hola a todos.

Una vez presentado, necesito vuestra experta opinión orientada a una posible compra de un roadster coupé.

Hoy lo he estado viendo. Es de las primeras unidades, menos de 50000km. El eqipamiento se ajusta a lo que buscaba. Con tantos años, y pocos kilómetros (relativamente) tiene sus achaques. Ruedas con años, roces en los parachoques, algun plástico que sustituir, requiriendo una revisión B.... eso si, el aire funciona!

Por un lado, le ha costado un poco el primer arranque. Sin sorpresas paraun coche que apenas se ha movido ultimamente. En arranques posteriores, todo ok.

El dueño comenta que de vez en cuando se le enciende el testigo del, ABS, y que luego se apaga en otros encendidos.... quizá sea problema de algún anillo. Efectivamente, al arracar, triangulo amarillo y abs... puede ser por batería baja?

Lo que me ha dejado un poco mas frio es que el coche ha entrado en modo seguro, y no me dejaba pasar de 50. Tras parar y volver a arrancar al par de minutos, me deja superar de nuevo la velocidad. No se me ha ocurrido revisar la válvula de descarga...

Con todo y con eso, le he hecho una oferta al dueño en función del estado del coche, a condicion de que lo llevemos a un taller para que lo evalúen. Si todo está ok, aprovecharé pata pasar la revision B a mi cargo.

Tenéis alguna recomendación? Me gustaria mantener la distancia a MB y los SC viendo los mensajes... Ademas de un conocimiento especifico busco unas tarifas mas asequibles quee las oficiales. Tenia en mente a Pegasus no tengo su contacto. Alguna otra alternativa?

Mil gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Madrid y estas con esta unidad , no se , y si esta en las paginas normales de venta , me suena . Aun no lo e visto en directo , estos dias estoy buscando tiempo . Segun la revision , con estos km. parece un buen negocio . Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto te están pidiendo por ese coche, pero ya tiene que ser barato... 

 

Para que te hagas una idea, yo voy a poner el mío a la venta, un 82CV Speedsilver con 85.000 KM por unos 4.500. Y en el mío no falla nada, le arreglé el aire el verano pasado (500 pavos la broma), soportes de motor. Lo voy a entregar con la revisión de los 90.000 (filtros, bujias, etc hecho). Libro sellado.. Vamos, que salvo 3 arañazos el coche está para no echarle un duro.

 

Como el mío, seguro que puedes encontrar alguno por tu zona, y más si eres de Madrid como creo que he leído, que seguro que hay más unidades.

 

Vamos que ya te tienen que pedir poco para que te decidas por un coche que tienes que empezar metiendo en el taller creo yo. Yo compré deprisa, con muchas ganas, y me gasté los primeros meses bastantes euretes en dejarlo como debía estar, y eso que no mostraba problemas de cara, pero son detalles que te amargan la ilusión del "estreno".

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dices, el coche lleva bastante tiempo parado, por lo que puede que la batería esté un poco "baja", que la revisen a ver como está. El mio tenía la batería un poco cascada y daba errores similares a los que tu indicas. Entraba en Safe Mode, salía el triangulito del ABS... etc etc Fue cambiar la batería y desaparecer todo! 

 

Por otro lado, cuando te lo revisen que te miren a ver como está la SAM, llevando tanto tiempo parado ALOMEJOR ha cogido algo de humedad y también puede provocar esos errores.... 

 

De todos modos estos coches son muy "especialitos", si no te da buena espina tira a por otro y arreando, que hay unos cuantos para elegir.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hoy el roady ha pasado por taller.

Antes de contaros las conclusiones, os diré que hemos encontrado la causa del safe mode, o del supuesto safe mode. Mientras probaba el coche, sin darme cuenta, activé el limitador de velocidad sin darme cuenta.... menudas manitas tengo.

El único problema serio que ha salido es el error en el sensor de giro del volante. Creo que adoptaré al roady, y arreglaré el volante. Ahora queda la duda de cómo.

Creo que no pierdo nada por intentar ajustar el sensor segun el tuto de Evilution. Creo que ha alguien de los foros le ha funcionado Si no, tocará buscar sensor o volante.

Gracias por el apoyo (y la oferta, Splitter)!

Si todo va bien, habrá fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuanto te están pidiendo por ese coche, pero ya tiene que ser barato... 

 

Para que te hagas una idea, yo voy a poner el mío a la venta, un 82CV Speedsilver con 85.000 KM por unos 4.500. Y en el mío no falla nada, le arreglé el aire el verano pasado (500 pavos la broma), soportes de motor. Lo voy a entregar con la revisión de los 90.000 (filtros, bujias, etc hecho). Libro sellado.. Vamos, que salvo 3 arañazos el coche está para no echarle un duro.

 

Como el mío, seguro que puedes encontrar alguno por tu zona, y más si eres de Madrid como creo que he leído, que seguro que hay más unidades.

 

Vamos que ya te tienen que pedir poco para que te decidas por un coche que tienes que empezar metiendo en el taller creo yo. Yo compré deprisa, con muchas ganas, y me gasté los primeros meses bastantes euretes en dejarlo como debía estar, y eso que no mostraba problemas de cara, pero son detalles que te amargan la ilusión del "estreno".

 

Suerte y saludos!

Creo que estaba en venta por 5200 y la ultima rebaja que me a ofrecido a mi era de 4800 , cambio incluido . Me hechado atras por estas cosas que a veces tiene su precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Al final el roady se queda en la familia! Espero haber tomado la decisión correcta. El trato con el vendedor de lo más correcto, un hombre muy majo.

Por ahora, nos vamos conociendo. No quiero darle mucha guerra, por aquello de tener desactivado el ESP y el ABS.

Creo que es una buena base, pese a que habrá que invertir algo para ponerlo a punto.

Muchas gracias por los consejos. Os debo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal