Jump to content

nuevo smart roadster?


vlad tepes

Recommended Posts

He tomado café y he cogido el ABC. Había un reportaje con fotos del nuevo Fortwo y del nuevo Forfour. Lo fundamental del reportaje es que el hermano mayor , al igual que ha hecho Mini o Fiat 500, es la de alargar el Fortwo. L aparte delantera y trasera son casi iguales y solo el lateral nos dira con que modelo estamos. Los nuevos modelos para mi son HORRIBLES . los faros tipo ojos oblicuos del modelo antiguo los han sustituido por otros cuadradotes.

Por favor, directivos de la casa SMART. NO saquen un nuevo Roadster. El que tenemos es INIGUALABLE. Después de ver los nuevos modelos NI TOQUEN al Roadster. ¿ o no creeis lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es cierto que tiene algunos elementos en común con el twingo..., pero tampoco hay que exagerar. El volante por ejemplo no es ni parecido. En cuanto al diseño exterior, va en cuestión de gustos, pero el nuevo a mi me parece mucho más coche con el volumen del morro musculoso y cuadradote.

 

Sobre el tema de un nuevo Roadster..., habría que verlo. Porque el anterior no se parecía en nada al Fortwo de su época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que digo siempre , dudo que alguno de por aqui se compro un Smart en su dia por su consumo , o otros tipos de prestaciones diferentes a las de la competencia. Para mi quien se compro un Smart en su dia lo compro simplemente para sentirse diferente en carretera , para ser llamativo , para ser como se dici por aqui " el objecto de todas las miradas " Acordais que en su dia Smart llego en este mundo como un extraterestre una curiozidad que realmente giraba las cabezas por las calles . Cosa que no puedo decir hoy en dia con los coches que salen en el mercado . Llevo un F4 abrabusado de 2006 y os digo que si me regalan este "nuevo "F4 no la cambio . En serio , cuantos hay solo en este foro con este punto de vista . Los de Swatch crearon de entrada el logo de marca ; BE SMART...BE DIFFERENT  !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi aparte lo bonitos y que gusten mas o menos los nuevos modelos, creo que no tendrían que hacer ningún smart ROADSTER nuevo ya que no lograrían volver a hacer nada parecido. Además ya no tendría la exclusividad que tiene ahora. Así que por favor que no saquen otro SMART roadster ...... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion las cosas deben siempre evolucionar porque sino estariamos todos en un Ford T. Dicho esto cuando salio el primer smart muy poca gente apostaba por el. Han pasado mucho años en que la marca estaba mas en cierre que en continuidad pero al final ha ido consolidandose y esto no significa que este nuevo modelo sea un exito o un fracaso. Creo recordar que cuando Porsche saco el 911 refrigerado por agua o el Cayenne todos los seguidores realizaron todo tipo de comentarios pero hoy en día Porsche sigue existiendo y casi todo el mundo elogia el ultimo 911 (993) refrigerado por agua.

 

Dicho y dado que cada uno tenemos una opinión, siempre que que se realiza un cambio habrá personas a favor y en contra, en mi opinión los nuevos no me gustan nada pero la vida sigue....En cuanto a un nuevo Roadster, espero que nunca lo vuelvan a sacar, aunque los nuevos propietarios se lo perderian, pero es lo que tiene querer ser exclusivo :RS.wt.zw:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Vlad Tepes... no lo van a sacar. En todo caso podría salir una versión coupé del Forfour estilo Forstars y aún así, lo dudo mucho por ahora.

 

PD: SmartXXL debo pedirte que cambies tu avatar, por uno con temática "smart" puede ser tu perrito perfectamente con un smart de fondo por ejemplo ;)

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me disgustan los Smarts nuevos, aunque personalmente el que menos me gustó es el de los faros de "cacahuete" (el modelo intermedio), y me fuese gustado que el nuevo Smart volviese a medir los 2,50m. del primero... esos 20cm de más que tienen los Smarts "modernos" en ciudades donde no hay donde aparcar se notan mucho.

Yo compré el mio por el tamaño (es de los primerisimos) y por el consumo (Diesel 3,5L cada 100km).

La verdad es que dejando eso de lado nunca me plantearía un Smart, son caros, "delicados", poco prácticos en cuanto a número de plazas, puertas, espacio maletero... y poco agraciados estéticamente.

El Roadster me gusta bastante estéticamente pero para mucha gente es muy feo, supongo que al ser tan diferente es lo que tiene... que o gusta mucho o no gusta nada, si hicieran un Roadster nuevo poniendole un poco la estética del Smart actual no tendría por que quedar mal, aunque no tendría por que parecerse nada al Fortwo nuevo, ya que nunca se ha parecido el Roadster al Fortwo xD

A mi la evolución del Smart me recuerda mucho a la de los Mercedes, sobretodo el SLK, si os fijais hay pequeños parecidos entre el Fortwo 1 y el SLK del 2000, el Fortwo II y el SLK del 2005 y el Fortwo nuevo al SLK del 2014... supongo que los hace el mismo diseñador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6aafd38a6166029846589a3bd3406435o.jpg

Dentro de la exclusividad del roadster me he comprado esta unidad diseñada por un ingeniero alemán de automoviles Michalak mic7, un coche hecho a mano (sólo se hicieron 12 unidades) . La carroceria puede gustar ono, pero el interior y el motor es de un smart roadster 82cv y sólo pesa 550 kg. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

difícil que Smart desarrolle otro Roadster tan interesante por puro ahorro en inversión y costes. Este artículo es interesante para entender la estrategia actual de Smart:

http://es.autoblog.com/2014/11/07/renault-twingo-y-nuevo-smart-quien-hace-que/

En cuanto a la comercialización del Forstars de las fotos que ha puesto Smartxxl, a mi no me extrañaría nada, fijaros que el nuevo Forfour se parece mucho mucho mucho, solo tendrían que maquillarlo un poco y ponerle el logo Roadster para aprovechar su buena reputación y a vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal