Jump to content

"Grillos" en mi Roadster y búsqueda de taller en Marbella (Málaga)


Publicis

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

 

Os cuento:

 

Desde hace algún tiempo, ando con una especie de "jaula de grillos" en mi Roady, cuando lo arranco y lo pongo en marcha...

 

Al comenzar a andar, después de arrancarlo, suena un "cri, cri, cri, cri..." contínuo que sólo desaparece cuando el motor y el escape se calientan... o sea, a los 5 min aprox.

 

Hace algún tiempo, un forero me comentó que es muy probable que sean los soportes del tubo de escape que se han roto o fisurado y hace el ruido por eso.

 

El caso es que sólo suena cuando sales "en frío" desde parado y también en las cuestas/rampas con mucha pendiente hacia arriba... ya que cuando el coche "se calienta", los "grillos" -misteriosamente- desaparecen.

 

¿Creéis que pueden ser los soportes del tubo de escape?

¿Conocéis algún taller -de confianza- por la zona de Marbella (Málaga) para que me lo cambien y así evitar el consiguiente sablazo de la "Mercedes"?

 

Cualquier aportación me será de mucha ayuda...

 

Gracias!

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal