Jump to content

Ayuda para comprar smart for two


Tittotarifa

Recommended Posts

Hola a todos...

 

Después de pasar por el departamento de presentación...

 

Necesito que me aporteis vuestros consejos...

 

Esta mañana he visto un Smart for two que vende mi empresa, es de finales del 2001/02, de 600 cc, 54 cv, gasolina, cambio automatico y secuencial, ya que lleva un botón en la palanca de cambio, tiene 45000 km ( me han enseñado la documentación y todas las revisiones hechas, sus itv...) todo correcto, es de color azul con parte en gris, llantas de aluminio, tanto las ruedas como los amortiguadores son nuevos, cierre centralizado, luces antinieblas, techo de vidrio, aire acondicionado, no lleva dirección asistida, equipo de sonido grundig con cargador de cds, bluettoth parrot, el interior y exterior en muy buen estado, no ha sufrido golpes y apenas tiene marcas, ya que no se ha usado demasiado, solo para desplazamientos por la ciudad... algunos roces en los plásticos del maletero y poco mas....

 

Según me comentan el coche funciona muy bien, no lo he probado todavía, espero hacerlo en estos días y ver como se comporta...

 

Sobre el precio me lo dejan en 3000€ con la transferencia y totalmente revisado, listo para llenarlo de gasolina y a disfrutar...

 

Pero claro, el uso que le voy a dar es prácticamente para ciudad, para trabajar y algún viaje esporádico y esta parte en la que me han comentado de que viajar con ese coche, no es buena idea... y eso ya me hace dudar....

 

A ver si me podeis ayudar, comentarme o orientarme...

 

Ya que me gusta bastante y es lo que estoy buscando para mi.

 

Nota: He sacado algunas fotos, pero no se como poder subirlas al tema...

 

Espero que me pongáis algunas palabras, si me interesa llevarlo algún taller amigo para que lo vea y revise, ver que es lo que tengo me observar cuando lo pruebe...

 

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno del 99 con 119.000 kms ya. Supongo que me ha durado tantos kms (digo tantos porque los que tienen 599cc tienen fama de durar más o menos la mitad) porque lo meto mucho en carretera y poco en ciudad.

De los kms yo no me fiaria y, la verdad, un coche con más de 12 años por 3.000 euros me parece bastante caro. De todas maneras ya te dirán por aquí los entendidos si vale o no la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras aportaciones a mi decisión.

Os puedo aportar un poco más de información sobre el smart, me ha comentado el mecánico que hay en la empresa de que lo único que hay que ir revisando es el aceite. Ya que suelen gastar bastante. Por lo menos una vez al mes u comprobar que esta bien.

He estado mirando en web de venta y bueno. Hay de todo, pero cada vez me lío más...

Tengo la posibilidad de llevar el smart al taller de un amigo para que lo revise y ver si realmente esta tan bien como se ve. Pero lo de los años es lo que me tira un poco.

Espero que me sigáis orientando y ayudando.

Si tenéis datos de alguna vente en Madrid. Me la comentáis.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tk dinamic

Tengo un lío!!!!!!

He contactado con el propietario del smart negro y al final me dice que todo correcto, que lo puedo ver y probar y me lo dejo en 2800€!!!!

Y el naranja se me va un poco de precio.

He mirado unos cuantos más, a ver si te envió el enlace y me orientas.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-136542768.htm

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-pulse-45-142105169.htm

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amarillo ya tiene sus km... el negro mejor, pero entre este negrito y el anterior me gusta más el anterior,  tiene el reestiling en los faros delanteros y me gusta más el interior, aparte de que tiene levas jajajaj peeeerooo... tiene bastantes más km que este último casi el doble, así que yo no lo dudaría entre esos dos,... siempre que esté bien cuidado claro, las levas en un fortwo yo nunca las usé mucho, en el roadster si, pero el fortwo lo llevo automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tk dinamics

Voy a quedar para verlo y probarlo.

Me podías orientar en que aspectos y/o cosas que me tengo que fijar con más detalle cuando lo pruebe y lo revise.

No obstante le voy a decir al propietario que si lo llevamos al taller de un amigo, para que lo ponga en el elevador!!!!!

Voy a poner un enlace, a ver que te parece.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-passion-brabus-61cv-140832732.htm

Pero poco a pone ya me voy despejando las dudas que tengo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía el smart acabado brabus no he quedado para verlo, sólo se que está en venta y el chico esta fuera de viaje...

Pero quiero llevar el smart de mi empresa al taller de un amigo y lo revise entero. Jiiiii. Me sigue tirando mucho.

Pero he visto hace unos minutos uno que se ve muy bien. A ver que te parece...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Hola, mi consejo es que no te compres ninguno de la primera fase y menos con 95000 kms en un motor 600 cc pues estas destinado al fracaso, te lo digo con toda seguridad pues yo tengo unos cuantos.

 Casi el mas interesante es el negro con llantas brabus, pues es del 2005 y motor 700 cc, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Aquí digo dándole vueltas a ver si me decido!!!!

He visto esta mañana un smart

http://www.segundamano.es/madrid/smart-fortwo-coupe-52-mhd-passion-3p/a60014173#

Que esta muy bien!!!!

Hablamos de una rebaja pero me comento que se haría cargo de las transferencia de propietarios. Viendo las características. Año. Modelo. Etc. Sabéis cuando es el impuesto patrimonial que hay que pagar hacienda, de que es el 4%. Pero sobre un valor de vehículo?????

A ver si me país vuestra opinión

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo no me compraría un Fortwo Gasolina anterior al 2003 ni harto de vino...  igualmente por que quieres un Fortwo Gasolina? el consumo no es mucho menor al de cualquier utilitario (y por carretera incluso consume más que muchos otros coches)... la verdad es que la única ventaja que tiene es que ocupa poco y entonces encontrarás aparcamiento fácilmente, pero si no te preocupa el tema parking yo que tu ni me miraba un Smart la verdad...

Si es por el consumo, ves a por un CDI de cabeza, no hay prácticamente ningún otro coche que consuma lo mismo o menos... (consume unos 3,5L cada 100km), el motor es más fiable que el de gasolina (siempre que le anules la EGR xD)

Puedes encontrar un CDI del 2003 para atrás con menos de 150.000km por menos de 3000 Euros sin problemas... son fáciles de reprogramar y una vez reprogramados andan como cualquier otro coche (o incluso más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que repro llevas? yo llevo la famosa repro "portuguesa" que se supone es la que más CV le saca...

Hombre, a velocidades legales yo lo veo muy bien, el mio en autopista se pone a 120km/h en poco tiempo.

Totalmente de acuerdo, de hecho si le aprietas se pone al tope de marcador 140 que serán 135 reales y todavía sigues apretando... El tema es que quizás no es un coche para ir a 140 fuera de la ciudad, pero con esa repro va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi repro es a medida pedida por mi (hecha por un amigo profesional del sector)

 

El coche anda, claro que si.. no me confundáis y a 120 llega "rápido" pero no como cualquier otro coche, los gasolina siguen estando por encima de los CDI reprogramados.  Por supuesto no pueden competir con nuestro consumo, que a mi con la repro me a bajado algo.

Editado por ViPi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal