Jump to content

Problema con la llave


carlos reche

Recommended Posts

Un saludo, una vez presentado ,os comento el problema que he tenido con la llave del forfour ,perdonad si habeis tratado ya este problema ,lo he buscado pero no lo he encontrado, bueno os cuento.

De la noche a la mañana no podia arrancar el coche ni abrir las puertas con el mando (me salia una llave en el cuadro)  arrancaba unas veces y otras no, se ponia y se quitaba la llave del cuadro.

Pense que era la bateria del mando con lo cual compre la bateria, abri el mando y estaba mojado por dentro (no me explico como) total lo seque muy bien le cambe la bateria y probe otra vez, el mando de las puertas no funciona, pero el arranque si, ha desaparecido la llave del cuadro y arranca bien, pero sigue sin funcionar el cierre (solo funciona con el espadin) . Hay alguna forma de resetear el cierre o tendre que cambiar la llave. (solo tengo una llave). Aprovechare para hacerme una segunda llave, se puede copiar esta , perdonad pero esque no tengo ni idea. Gracias de antemano por atender mi pregunta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Hola,si quieres otra llave con mando solo te queda comprarla nueva en el servicio oficial.  Si quieres copiar el transponder si es posible y si tienes una llave nueva codificada funcionando el mando si que podras luego copiarlo a otra llave no original y tendras mando y arranque.

 Te funciona el arranque ahora porque el transponder en principio no le afecta el agua, pero el mando tiene electronica y no funciona, si fuera un fortwo 450 no te funcionaria tampoco el arranque pues no tiene transponder y desbloquea con el mando el aaranque,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mando no se puede copiar a otra llave no original, el transpondedor si que lo hay virgen no original , pero el mando a distancia no funciona con ese transpondedor clonico.

 

por lo de ahora nadie ha conseguido que funcione, no se porque dices que se puede copiar el mando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

 Si lo digo es porque lo he hecho.

 Pero a veces no se encuentra el espadin para ese mando por lo que hay que tener una llave con transponder y el mando aparte, es decir 2 piezas, no digo o cuento algo que desconozco, todo depende de la clonadora que tengas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal