Jump to content

ACTIVAR MI ANTIGUO NICK


maik awd

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo. He estado bastante tiempo sin poder pasarme por el foro por temas de salud y ahora he visto que ha cambiado de look para mejor pero no encuentro ninguna explicación ni enlace para recuperar el nick de antes y me he visto a obligado a registrarme de nuevo. Soy bamboreta. Gracias de antemano por cualquier sugerencia de cómo lograrlo. Saludos a tod@s de nuevo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Te enviamos una nueva pass y unimos los dos usuarios.

 

 

A mi me pasa lo mismo. He estado bastante tiempo sin poder pasarme por el foro por temas de salud y ahora he visto que ha cambiado de look para mejor pero no encuentro ninguna explicación ni enlace para recuperar el nick de antes y me he visto a obligado a registrarme de nuevo. Soy bamboreta. Gracias de antemano por cualquier sugerencia de cómo lograrlo. Saludos a tod@s de nuevo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal