Jump to content

Mecanismo del espejo retrovisor (smart roadster)


Richard

Recommended Posts

Hola Gente.

Sabéis que los espejos retrovisores al volver a su posición después de haberlos plegado hacia adentro, hacen un "clak" y se quedan encajados en la posición original. Pues bien, el de mi lado no se queda encajado porque algo se ha soltado.

El caso es que este finde lo he desmontado completamente hasta tenerlo en las manos y he visto que tiene dentro un cilindro metálico con tres tornillos en la parte inferior (los que se ven desde fuera por la parte de abajo) y que hace tope con un muelle y luego tiene una "tapa" como remachada a presión para sujetar este muelle que es el que hace que el bloque espejo encaje en su posición al desplegarlo. Pues esa tapa se ha soltado dejando libre una arandela y el muelle por lo que el bloque espejo queda libre.

Para volver a colocar esa tapa, tiene unos tornillos interiores a los que no se puede acceder si no se desmonta el espejo (cristal) en sí.

Y después de toda esta explicación (sólo me falto hacer fotos antes de montarlo todo otra vez) esta es la pregunta a ver si alguien me puede responder:

¿Sabéis como se suelta el espejillo (sólo el cristal)? tiene como un borde de plástico alrededor, no sé si se saca de ahí (me da miedo estirar) o se saca entero o está pegado,...

 

Si alguien lo sabe please. :confused1:

Gracias 

Un saludo. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El espejo sale a presion, tienes que hacer hueco por un lado para poder meter los dedos y, con cuidado, tirar hacia afuera. El borde de plastico que ves alrededor es el soporte sobre el que esta pegado el cristal que tiene las grapas que lo encajan con el mecanismo que para moverlo, que esta en la parte del espejo que puedes plegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal