Jump to content

Vendo Roadster Coupe de 82cv


porsche_man

Recommended Posts

Vendo por problemas economicos Smart Roadster Coupe de 82cv, motor completamente reconstruido, con unos 7000 kilometros, con factura detallada de todo y con garantia, piezas originales, con todos los extras, llantas de 3 radios, asientos de cuero calefactables, faros de xenon, aire acondicionado, elevalunas, techo de lona electrico, levas en el volante, etc. . . solo necesita un repaso de pintura, ya que es la original. Vendo por 5400 euros transferido, acepto coche viejo como parte de pago.
Luego pongo fotos, si siguen quiere que me envíe por privado su teléfono y se las envío por whatsapp.
Un saludo

 

ACTUALIZO

El techo de lona murio,asi que lo vendo con techo duro,y dejo instalado el sistema de guias de la capota de lona,motor incluido,asi que si comprais una lona y la colocais,podeis vender el techo duro rapidamente por un minimo de 700 euros.

Quien lo quiera por 5000 euros es suyo,acepto coche como parte de pago,y recordar que el motor esta totalmente reconstruido(con factura)y SOLO 10.000 kilometros.

 

 
EDITO para bajar el precio a 4800 euros y poner enlace a un video del coche 
 
Un saludo
Editado por porsche_man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Te envié hace tiempo un mensaje privado por lo del techo de lona que alomejor te interesa, dale un vistazo y me dices.

Acabo de verlo y contestarte compañero,como te digo no se por que no me llegan notificaciones de mensajes.

Un saludo

 

Y aprovecho para decir que bajo el precio a 4800 euros y poner un video del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal