Jump to content

Repro para mi 451


Kocke

Recommended Posts

Hola amigos... pues después de 8000 km. creo que llega la hora de hacer una repro en condiciones....

Me gustaría que me ayudaseis a elegir quien le mete mano a mi cacahuete !!!!!

Leyendo el foro, hay mucha info, pero me gustaría saber vuestras opiniones y saber quien se lleva la palma en este tema.

He intentado colgar alguna foto de mi peque, pero no hay manera.... si se las paso a algún compi y el las cuelga... pues perfecto...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos. ... esta tarde he recogido mi cacahuete de TLRsport.

Ufff... pa vernos matao!!!!

Vaya cambio más radical que le han hecho. La verdad es que esos 108 caballos se notan una barbaridad. Una gozada estirar las marchas, sobre todo la 2a y 3. También han quitado la limitación de velocidad. 165 en la autopista volviendo a casa...

Mañana lo llevo a tintar las lunas. Y lo próximo, escape del brabus EURO3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 108cv los da en rodillos. Se hace una tirada por 90 euros donde se reflejan los datos y te dan las gráficas del antes y despues. En mi caso no se ha hecho, porque después de pagar 350 euros, he pasado de soltar más euros... prefiero invertirlos en más chuches! !!

Los caballos son garantizados por TLRSPORT por escrito. Tienen repros más gordas, pero ya te dicen bien claramente que no vale la pena montarlas si llevas el cacahuete de serie....De todas formas las repros de TLRSPORT, están garantizadas por 3 años y si quieres volver de serie, no hay problema.

Que sepáis que si alguno de vosotros quiere probarlo, no hay ningún problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno amigos. ... esta tarde he recogido mi cacahuete de TLRsport.

Ufff... pa vernos matao!!!!

Vaya cambio más radical que le han hecho. La verdad es que esos 108 caballos se notan una barbaridad. Una gozada estirar las marchas, sobre todo la 2a y 3. También han quitado la limitación de velocidad. 165 en la autopista volviendo a casa...

Mañana lo llevo a tintar las lunas. Y lo próximo, escape del brabus EURO3.

Saludos

 

enhorabuena kocke

 

por cierto, serían 200€ de multa y 3 puntos. eso si no pinchas, que entonces en vez de 3 puntos serían unos cuantos mas y escayola por todo el cuerpo (si no caja de pino)

 

me encantaria poder notar esa sensación de un 84 reprogramado pero no hay nadie por Cádiz.

si hay alguien cerca que lo tenga reprogramado que me avise :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal