Jump to content

Salida non-stop-to-heaven


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

En sábado me va bien , lo que le estoy dandole vueltas es al tema del walkie . Que tipo es ? Compatible con ....... Etc . Lo digo para comprar uno que funcione con los vuestros .

Si no pasa nada raro , ire a esta salida .

 

 

Pues ni idea porque nunca he tenido walkie pero supongo que es ponerlos todos en la misma frecuencia.

 

Bien, te apunto entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sábado me va bien , lo que le estoy dandole vueltas es al tema del walkie . Que tipo es ? Compatible con ....... Etc . Lo digo para comprar uno que funcione con los vuestros .

Si no pasa nada raro , ire a esta salida .

y un grupo de whatsapp y mensajes de voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien la idea del What'sApp. Yo me decantaba por los walkies por comodidad mientras se conduce puesto que usar una aplicación móvil requiere desbloquear el móvil y buscar con la mirada el botoncito para grabar el audio. Pero sí, no está de más, nos podemos pasar los telfs y creamos el grupo. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasado Berga empezará la aventura ;) en dirección a Borredà. Si quieres puedo decirte el punto exacto con fotos y todo de dónde podríamos encontrarnos. Lo bueno empieza a partir de ahí, así que no te perderás nada.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, este es el punto que me refiero. Toma como referencia Berga, queda a la derecha, pasado el puente, donde hay una esplanada. Te queda a 43km, te ahorras una burrada de km, puesto que hasta Cornellà tienes unos 70.

 

Cuidado al salir de la calzada para meterte en la esplanada porque si no recuerdo mal hay un desnivel considerable, o tal vez me confunda.

 

punto0.jpg

 

punto1.jpg

 

punto_2.jpg

 

captura.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal