Jump to content

Salida non-stop-to-heaven


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Para cuando es?

 

¿Qué os parece el 16 de mayo? Lo digo por si viene gente de Madrid, pero si no tiene que venir nadie yo almenos me muero de ganas de hacer la ruta y cuanto antes, mejor :D :D El 2 de mayo estaría genial.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar tanto en aparecer... Últimamente la tecnología se ha puesto en mi contra...

Tomo nota y estaré atento, pero no prometo nada, pues en la hostelería ya se sabe... Eres un esclavo del trabajo y no sabes nunca cuando te van a dar fiesta.

Ah! Ahora estoy sin smart... Pffff

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Perdón por tardar tanto en aparecer... Últimamente la tecnología se ha puesto en mi contra...

Tomo nota y estaré atento, pero no prometo nada, pues en la hostelería ya se sabe... Eres un esclavo del trabajo y no sabes nunca cuando te van a dar fiesta.

Ah! Ahora estoy sin smart... Pffff

Saludos!

Hola!

No habías empezado ya con la resurrección del roady?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se ve que al roady la quiere transformar en un totem el el garaje . Nada sobre el tema desdeeeeeeeee..........

Me da que se esta enamorando del Clio ..........

Pero sabeis que ? Puede muy bien venir con el clio y la usamos de safety car , con camaras montadas en todos los angulos .................ha ha ha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Smarteros,

Me gustaría unirme a la Salida non-stop-to-heaven.
¿qué necesito saber o hacer?
Encontré la fecha / hora y lugar para conocer el 16 de mayo. ¿Está bien si yo simplemente conducir allí?
espero que el clima será agradable y soleado!
saludos,
Viktor de Sitges
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple te he enviado un MP. Creo que no podré estar en esta salida; mi roaster necesita una entrada urgente en el taller para reparar varias cosas aparentemente poco graves, pero imprescindibles para circular. Si estuviera por esa fecha seguro que allí estaré sin falta. La ruta me parece buenísima para este tipo de coches. Ahora es cuestión de tiempo y pasta.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal