Jump to content

Vaciar bien el aceite


pedri

Recommended Posts

Hola a todos nuevamente,

 

He estado mirando el manual para cambio de aceite de evilution y dice algo así como que inclinando el coche se acaba de vaciar mejor el aceite debido a la forma del depósito o algo así. Vale la pena hacerlo o ya sale todo el aceite bien en plano? Puedo sacarle directamente todo el aceite colocandolo de primeras ya inclinado?

 

Este es el tutorial

http://www.evilution.co.uk/servicing/roadster_engine_oil_change.htm

Y aquí la explicación:

 

Jacking up the front near-side of the car makes the engine oil pool at the base of the dipstick allowing more oil to be removed. The dipstick actually protrudes all the way into the sump so the oil can be removed by placing a tube over the dipstick tube instead of down it. A very good pump is required if you decide to do it this way though.

 

Mi inglés es malo entiendo que hay que subir la parte delantera ?

 

Gracias de antemano se que parece una tontería pero ya que voy a hacerlo yo al menos intento sacarle el máximo, ya que en muchos talleres se la suda bastante estas cosas con tal de cobrar...cuánto más limpio quede más bien hago en haras de intentar alargar la vida del motor y cuidar el coche para que dure  :thumbup1:


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal