Jump to content

He caído. Desde A Coruña con un precioso Smart Roadster Brabus.


basadre

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo un tiempo siguiendo este foro con la intención de adqurir un Roadster. Tras varios intentos y por motivos, sobretodo de parking (estas preciosidades no deben dormir en la calle), he adquirido una unidad preciosa de Smart Roadster Brabus. El que me gustaba, pero nunca encontraba. Así que, los que sois de A Coruña podréis verme por la zona... Agradezco de corazón toda la información que he recibido de vuestro foro y espero participar como otro enamorado más de los Smart. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chulada siempre me ha encantado ese modelo y nunca me he subido a uno, debe ser una pasada. Disfrútalo y bienvenido, aquí la gente es muy maja y sabe un montón

Muchas gracias, la verdad es que me enganché a los Smart este verano en Palma de Mallorca. Fue un Fortwo nuevecito blanquito con interior rojo. Me acompaño 7 días por toda la isla y me encandiló. Pero el que de verdad me venía haciendo ojitos era el Roadster (ya de muy atrás). Me lanzé, probé 4 y me quedé con el Brabus.... No hay color. 

 

No se me quita la sonrisa cuando me subo!!!  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bienvenido :D te pasa como a mí en Santiago no llueve menos jajajajaj a ver si vamos hablando que por galicia hacemos bastantes kdd, con otros descapotables de este estilo... speedster... lotus.... miatas.... y así si puedes te vienes, una ruta con amigos y curiosear coches siempre apetece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal