Jump to content

Hola Desde Vigo


soportele

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los foreros:

Antes de nada me presento, pues creo recordar que nunca lo había hecho antes a pesar de entrar en la página a curiosear.

Me llamo Orlando y tengo un For Four 1.3 del año 2004, el cuál está bien cuidado para el tiempo que tiene.

El hecho de escribir ahora es por que mi compañera enganchó la defensa delantera con una piedra dando marcha atrás y esta se me desplazo entera hacuia delante como unos dos centimetros.

Alguien tiene un libro de taller o algún manual que indique como desmontar toda la defensa delantera para poder ponerla otra vez en su sitio? Gracias de antemano y un saludo cordial.

PD. No se si esto tiene que ir aquí, pero el moderador ya me dará indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal