Jump to content

Autobloqueo a 150 km/h


JORGEVALLADOLID

Recommended Posts

Hola,

 

según tenía entendido y como he comprobado alguna vez en mi anterior smart fortwo mhd 52 passion, tenía programado un bloqueo electrónico para que no pasara de 150 km/h. Ahora he reestrenado un smart fortwo 52 mhd passion de 2013 y ese bloqueo no existe. ¿Alguien me sabe decir si es cosa de mi smart o es que han eliminado tal bloqueo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de limitaciones, yo he notado que corta el riego en las curvas. Vamos que si entro fuerte en una rotonda deja de acelerar y cuando encaro la recta ya vuelve a acelerar.

 

Es un mecanismo de protección para evitar que se vaya el culo al ser de propulsión?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te ocurre es que debes de desviarte de la trazada y entra en fucionamiento es ESP frenando la rueda necesaria, es ese momento no deja acelerar.

Me ocurre muy amenudo pues llevo los neumaticos cristalizados... y ahora con las lluvias que vienen por el tiempo el huevo tiene el ESP constantemente encendido.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

 

Blai, no, no lo he metido mano, he comprado otro de 2013, se me ha encaprichado y no me ha salido mal de precio. Por cierto, vendo el que tenía, y está perfecto. De 2009 con 64.000 kms.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-52-mhd-passion-131553540.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal