Jump to content

Vendo portaequipajes Forfour


gastonazo

Recommended Posts

Hola! Cada vez que entro en el trastero me tropiezo con el portaequipajes de mi ex-forfour, esto hace que lo eche de menos y en consecuencia olvide el motivo por el que entré en el trastero, es un bucle del que tengo que escapar. Por eso he decidido quemar las cartas de amor y vender lo último que me queda de él.

 

Barras portaequipajes originales para Smart Forfour, con su llavecita de apertura y su herramienta dinamométrica para ajustar lo encastres.

 

Precio 100 €

 

También tengo un cofre marca Thule, modelo Ocean 100, que combina con el portaequipajes tan bien como un Levi's 501. Tiene sus fijaciones, su llave y el manual de uso.

 

Medidas del cofre:

- Tamaño: 139x90x39

- Dimensiones internas: 134x85
- Peso: 12 kg.
- Volumen: 360 litros
- Capacidad de carga: 50 kg.
- Sistema de montaje Easy-Snap
- Apertura unilateral

 

Este lo dejo por € 150.

 

El lote por € 200...

- ¿ha dicho 200?

- Si, si 200.

- Pero, si todo junto le costó más de € 500!

- Ya, pero el hombre está despechado y quiere olvidarlo todo lo más rápido posible.

- Entonces le haré una oferta que seguro le pillo con la defensa baja.

- Venga prueba.

 

 

Fotos para los escépticos:

 

galiz44_zps0997cbab.jpg

 

barras1_zps5da2888c.jpg

 

barras-2_zps2ea7441c.jpg

 

combo1_zps6bc54cd5.jpg

 

cofre2_zps0f1745e4.jpg

 

combo-2_zpsa6a5833a.jpg

 

 

Gracias por leer!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias arquirange! Hay días que me levanto de buen humor y paso de matar pollitos a pisotones y prefiero escribir posts en internet.

 

Actualizo y quito de la venta el cofre Thule, lo he vendido, más caro de lo que publiqué aquí así que contento estoy.

 

Con el dinero me compré un tapperware con ventosas para usarlo de cofre para el F2.

 

Bon weekend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal