Jump to content

Reemplazo carcasa de la llave 452


Jaume33

Recommended Posts

Hola compis.

Voy a cambiar la carcasa de ambas llaves, pero he visto que el espadín está sujeto a la carcasa y no sé cómo sacarlo sin romperlo todo.

Sin embargo he visto en internet esta foto, con lo cual el problema estaría resuelto si yo la tuviera así:

 

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=TlEwd8XYIjaYyM&tbnid=Mx6vB-ff71uVnM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.milanuncios.com%2Fotros-recambios%2Fcarcasa-llave-smart-3-botones-107719318.htm&ei=GwoIVKyXMIXkaqCqgMgH&bvm=bv.74649129,d.ZGU&psig=AFQjCNHMG0e1SkzXUalQypc-WPbOoDL-EA&ust=1409899415195403

 

Alguna idea?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, tira sin miedo que sale. No vas a romper nada, las originales llevan una pestaña de plastico interior que hace la funcion de ese tornillo.

un saludo

Gracias. Por tanto he de suponer que el espadín tendré que meterlo a presión también en la nueva carcasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Yo he encontrado las carcasas con la agujeros para los infrarojos solo en un sitio de toda la red, si las necesitais os doy la direccion...

 

 

P.D.:385€??????? :scared:

275 sorry, es que era sumando los 100 ecus de la revisión A.

Editado por Jaume33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 8 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal