Jump to content

Cambiar bateria


Mur2014

Recommended Posts

Buentas tardes,

 

Tengo un problema con mi Smart blackbeat del año 2000. Me he quedado sin bateria y no consigo arrancarlo. Pienso que la batería se encuentra en la parte trasera del coche junto con el motor. Me gustaría comprarmela yo mismo e intentar cambiarla. Los datos que tengo de lo que pienso que es la bateria son los siguientes: Bosch 0 280 622 055, por un lado y por el otro: 000 3107 V006. También tengo un par de fotos pero no he conseguido cargarlas.

 

Hay alguién que me pueda ayudar?

 

Un abrazo y gracias por adelantado,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La batería va debajo de la moqueta del suelo del lado del acompañante. Mete la mano por debajo del salpicadero y coge el extremo de la moqueta, tira hacia atrás. Veras una tapa grande con una especie de grapas negras. Quitalas y saca la tapa.

Debajo esta la batería. Mira el amperaje, creo que son 45 amperios. Si mides la batería o la llevas de muestra, mejor. Así vas a tiro hecho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más recomendable es una nueva.

La vida útil de una batería ( depende del uso ) oscila entre cinco y siete años, algunas pueden durar más.

Si el motivo del agotamiento es debido a que se quedo algo encendido puedes probar a cargarla .

La batería pesa por el metal que lleva dentro , el líquido es ácido con agua destilada.

La hay con mantenimiento y SIN mantenimiento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos. De momento y como es domingo, he puesto a cargar la batería. La voy a cargar durante unas 8 horas y mañana por la mañana la pongo en el coche y veo si funciona o no, ya que, no tengo nada que perder. En el caso de que funcione, pienso que no debe durar mucho, no es así?

De todos modos, voy a ver si puedo comprarme otra batería por internet, pero tengo que estar seguro de que son las buenas medidas para un Smart...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he puesto la batería recargada y funciona, por lo tanto, primer problema solucionado. Pero, ahora os tengo que dar la segunda y última sorpresa, la caja de cambios automática no funciona, no puedo meter ninguna marcha, solamente dejarla en N. Cuando lo intento el coche me tironea y no cambia de marcha, además ahora suena un pitido al mismo tiempo. Esto es algo que ya sabía y viene de antes de la batería, pero quería arrancarlo primero para ver si seguia sucediendo. Alguién tiene una posible solución para la caja de cambios automática?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal