Jump to content

Hola desde Ourense


davidpradam

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy David, de Ourense.

Estoy interesado en este vehiculo, de hecho, me estoy planteando comprar uno para desplazamientos cortos diarios y he empezado a mirar paginas de segunda mano y opciones.

 

Tenia pensado gastar en torno a los 3.000€ en un fortwo y estoy valorando opciones, por este precio he localizado modelos de 2002 y 2003 con unos 90.000 a 120.000 Km.  Como no controlo modelos ni nada queria que me aconsejaseis un poco.

 

Vuelvo a comentar que mi idea es desplazamientos de unos 5km de casa al trabajo, practicamente todo ciudad.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

 

Como os comento estoy buscando un fortwo. Mi busqueda se centra en que sea gasolina, en torno a los 80.000Km y del año 2002 en adelante. No se que os parece esta busqueda, si es la apropiada o si tengo que tener en cuenta algun detalle importante a la hora de valaroar las distintas opciones que vayan apareciendo.

 

Alguien puede comentar como van las versiones, o algun punto en el foro donde se haya hablado de esto... que si pulse, passion, ..

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde Santiago :)

 

ten en cuenta que los motores 600cc son bastante delicados, y que con 100mil km un día alomejor para y tienes que invertir dinero en reconstruirlo.

Las versiones van:

 

:Pure, es la más básica.

:Pulse, el acabado "deportivo" con cambio por levas, relojes, llantas especiales etc

:Passion, el más pijito y "elegante"

 

Yo compraría si fuese para mi un pulse o bien un passion pulseado. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok...si andas un poco perdido!!! jejeje

 

F2 450 600cc. a evitar en lo posible, sobre todo cuando hay exceso de kms. ( Motor M.B. ) Los primeros...

 

F2 450 700cc, tal vez menos delicados pero también cuidado por el tema kms., aunque en cualquier caso los mantenimientos y su control harán que se dilate en el tiempo el final de su vida útil.  ( Motor M.B. ) A partir de 2003/04 creo recordar...

 

F2 451 1000c.c.  ( 2ª generación 2007 en adelante), son los actuales, sistemas MHD/microhíbrido y turbo, en este caso ya son motores Mitsubhisi...

 

Esto es así hablando de motores gasolina...

 

Si son diesel, en cualquier caso serán M.B....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he hablado con esta gente que vende el pulse que comentaba mas arriba, me dicen que tiene el motor recien hecho, tienen la factura, no se que os parece este tema, esot que sera segmentos y algo mas?

Les pedire la factura.

la verdad es que por lo demas creo que está muy bien. Tengo un conocido en Zamora a lo mejor le digo que pase a echarle un ojo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo si te fijas no lleva botón de automático, por lo que es un pulse con opciones, ademas las llantas son de pulse

 

saludos

Ok Audiomeca, me había despistado el volante,y no llevar relojes... no me había fijado en el pomo del cambio, ahora he visto el cuentakm. en blanco !!!! jejeje... Un Pulse rarillo, no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta complicado. No duran nada. He visto este en mi pueblo.

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-compact-car-600cc-132886458.htm
 

http://www.carreraautomoviles.com/stock-veh%C3%ADculos/smart/

 

Opinion?

 

Un diesel como este seria una locura por km??

 

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-cdi-130827743.htm

 

Y algo asi??

 

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-134189849.htm

 

La verdad es que no crei que costase tanto hacerse con un smart.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me voy a ir centrando sino no voy a conseguir uno nunca, jejejeej.

 

El dia 17 voy a ver este....

 

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-smart-fourtwo-2500-133249097.htm

 

No me disgusta, tiene tiempo, pero bueno, a ver, este tiene el motor hecho.. imagino que eso seran segmentos y algo mas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal