Jump to content

problemas de temperatura motor G13


andyquad

Recommended Posts

 hola compañeros ,, como he dicho en la presentacion, reciente comprador de un smart .exactamente    hace un mes que he comprado un smart   accidentado con 106 mil km  , nada grave para repararlo uno mismo , salida de carretera con consecuencia de una llanta delantera deposito y carter  de aceite ,,,todo esto lo tengo reparado ,ya que tengo la suerte de trabajar en un desguace ,,,  la verdad el coche estaba dejadisimo  de la mano de dios ,,  aparentemente el coche esta impecable ,,pero su antigua propietaria  ..creo que no es muy amiga de los talleres ,,,  ya que al pobre le hacia falta un revision completa con muchisima urgencia ,,todo esto lo tengo acabado 6 bujias ,aceite, filtros de aceite   aire, polen ,correas ,frenos

el problema me surge cuando  lleva un rato en marcha se para ,,,supongo que como sistema de proteccion ya que el ventilador del refrigerante no funciona ,, con el aire acondicionado no tiene problema ya que el ventilador esta en marcha  y la temperatura se mantiene ,,he sustituido el sensor de temperatura  del refrigerante del termostado,, y nada sigue sin funcionar  mi pregunta es ,,,lleva algun sensor mas que no soy capaz de ver ,,o aguna idea de cual puede ser la averia ,,, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede ser que tengas aire en el circuito, que alguien no pare de hechar agua al deposito mientras tu quitas el sensor que has cambiado. Cuando deje de salir aire lo pones de nuevo y a ver que tal.

como los tubos pasan por debajo del coche es posible que el motor tenga esa burbuja en lo mas alto. El sensor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

para resolver el problema tienes que explicarte mejor No nos das datos

 

cuando el coche se para que temperatura marca el cuadro? parpadean  las bolas de la temperatura? 

 

para mi no tiene nada que ver con la temperaturas, apostaría casi seguro que es el sensor revoluciones ,danos mas información

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,, es verdad se me olvido dar datos sobre la temperatura de cuadro , estaba en zona roja  parpadeando las bolas de temperatura , ,,, pero por fin encontre el problema  un conector faston de la pata del rele   no hacia buen contacto   y no conectaba ..ahora el coche esta en marcha  y el ventilador dispara sin problemas ....ohhhhh por fin

 gracias  por compartir informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal