Jump to content

Marcas en los bucket?


tupens

Recommended Posts

Hola chicos!

¿A vosotros la pinza del cinturón de seguridad os ha dejado como una marca en los asientos? Justo en el lateral del asiento, donde se deja reposado el cinturón.

Es como una especie de hendidura pequeña que hace la pieza negra del cinturón sobre la polipiel negra. No es arañazo ni cuarteado...simplemente es como una marca.

Mi coche tiene dos meses, ha sido tratado entre algodones y ya tiene esas marcas...miedo me da cuando envejezca.

Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, todos los coches llevan antiniebla trasero es obligatorio

 

en el manual del coche tienes como activarlo

 

la poplipiel del smart es bastante regular, las marcas le saldrán le pasa a todos

 

saludos

Muchas gracias compi, es lo que yo tenía entendido, en el manual me pone que al lado del warning debería tener un interruptor, pero no hay nada. Tampoco veo más mandos en el coche. Debajo del volante, hay como una especie de ruleta cuya referencia no encuentro en el manual pero parece para regular altura de los faros.

Respecto a la polipiel vaya....me fastidia pero me consuela que sea mal endémico.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compi, es lo que yo tenía entendido, en el manual me pone que al lado del warning debería tener un interruptor, pero no hay nada. Tampoco veo más mandos en el coche. Debajo del volante, hay como una especie de ruleta cuya referencia no encuentro en el manual pero parece para regular altura de los faros.

Respecto a la polipiel vaya....me fastidia pero me consuela que sea mal endémico.

Gracias!!

En mi 451 White Series, los antiniebla están en la palanca izquierda tras el volante, en última posición junto a las otras luces, rotándola 3 veces, tras la de posición y las de cruce.

Sobre las marcas del cinturón en la polipiel de los asientos, yo también las tengo desde prácticamente el primer día, pero son más por presión que por roce. Tras casi 2 años con él y 27000km, no hay signos de desgaste en la polipiel.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi 451 White Series, los antiniebla están en la palanca izquierda tras el volante, en última posición junto a las otras luces, rotándola 3 veces, tras la de posición y las de cruce.

Sobre las marcas del cinturón en la polipiel de los asientos, yo también las tengo desde prácticamente el primer día, pero son más por presión que por roce. Tras casi 2 años con él y 27000km, no hay signos de desgaste en la polipiel.

Un saludo!!!

Gracias! Luego voy a probar, pero creo que he puesto esa palanca en todas las posiciones posibles y nada de nada!!

Exacto, has descrito las marcas que me han salido perfectamente. Bueno es saberlo.

Muchas gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal