laurakira Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 hola, ¿alguien conoce por favor algún sitio en Madrid donde laven la tapicería del Smart a buen precio? es que en la mayoría de sitios el precio que me dan es el mismo que para un coche familiar y no me parece justo, suele estar sobre los 150 euros que me parece demasiado para un Smart. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansa Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hola. En ede tema no te podre ayudar pero seguro que si pasas por presentaciones ynos cuentas un poco de tu coche y de ti alguien te podra decir algun sitio de confianza. ya si poned alguna foto te lo marcas del todo jejejeje. un salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runningman Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Hola. En ede tema no te podre ayudar pero seguro que si pasas por presentaciones ynos cuentas un poco de tu coche y de ti alguien te podra decir algun sitio de confianza. ya si poned alguna foto te lo marcas del todo jejejeje. un salud +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts