Jump to content

Un asturiano con mucha imaginación.


pal53

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Pablo, soy de Asturias y tengo 19 años. Acabo de heredar mi primer coche, un Renault 6 gtl 84´ y dandole muchas vueltas he llegado a la conclusión de que en vuestras pequeñas joyas tengo un aliado.

 

Os explico, la tornilleria de mi coche es de 3 tornillos por 110 y creo que coincide con la del smart fortwo. Pero antes de ponerme a invertir me gustaria probar unas llantas ( de chapa a poder ser ) a ver si coincide la tornilleria, el buje y si entran en el paso de rueda ( ahora mismo llevo una 145/60/13) asi que espero que alguien me pueda ayudar dejandome probar unas o en el caso de que no pueda ser, pues que entre todos me ayudeis con las medidas y demás.

 

Desde ya os doy las gracias por leerme y espero que no os moleste mi "infiltración" jeje.

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido. Vaya eres de los Hierraults vaya...si te digo que para un 2cv valen las llantas del smart te lo crees...pues tal cual ahora falta saber si te entran y el buje que es lo de menos con un centrador y listo

Muchas gracias por ayudarme a liarme la manta a la cabeza jajaja todavia me la juego e invierto a ciegas! :D !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal