Jump to content

[Duda] Cierre Automático


lito_S1

Recommended Posts

Buenas!

 

Mi Smart hace unos meses se cerraba el solito cuando salias del coche y lo dejabas abierto pasados unos minutos.

 

Pues bien, desde hace un par de meses observo que ya  no se cierra solo, tengo que cerrar siempre con el mando, ¿sabeis como puedo volver a activar la función de cierre automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Mi Smart hace unos meses se cerraba el solito cuando salias del coche y lo dejabas abierto pasados unos minutos.

 

Pues bien, desde hace un par de meses observo que ya  no se cierra solo, tengo que cerrar siempre con el mando, ¿sabeis como puedo volver a activar la función de cierre automático?

 

Hola, eso es imposible, no es ninguna opción del coche, imagínate que sales y te dejas la llave dentro, se cierra el coche y como se abre? tal y como esta ahora es lo correcto

 

lo que si hacen todos es que si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta al minuto se cierra solo pero lógicamente en ese caso es imposible dejar la llave dentro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, eso es imposible, no es ninguna opción del coche, imagínate que sales y te dejas la llave dentro, se cierra el coche y como se abre? tal y como esta ahora es lo correcto

 

lo que si hacen todos es que si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta al minuto se cierra solo pero lógicamente en ese caso es imposible dejar la llave dentro

 

saludos

Correcto!! acabo de venir del garaje de comprobarlo. Estaba equivocado, se cierra cuando lo abres y pasao un rato no tocas el coche.

 

Gracias por la aclaración!

Editado por lito_S1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, eso es imposible, no es ninguna opción del coche, imagínate que sales y te dejas la llave dentro, se cierra el coche y como se abre? tal y como esta ahora es lo correcto

 

lo que si hacen todos es que si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta al minuto se cierra solo pero lógicamente en ese caso es imposible dejar la llave dentro

 

saludos

 

Cierto es esta explicación, lo había entendido mal! tal como dice audiomeca es :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola carlos

 

hasta donde yo se, todos tienen esta función, incluso los primeros del 98, lo que tienen de defecto los primeros de todo ,es que si una puerta esta abierta y le das a cerrar al mando, las cerraduras no detectan que una puerta esta abierta y se cierran las cerraduras, de modo que si en ese momento te dejas la llave dentro y cierras la puerta el coche queda cerrado , en los modelos posteriores de finales del 99 en adelante , si una puerta esta abierta y le das al mando a cerrar no cierra las cerraduras sino que el cierre rebota y abre todas las cerraduras, con lo cual es imposible dejarte la llave dentro

 

No se si te referías a eso, a mi ya me ha pasado en los primeros lo de de cerrar con el mando y que luego por descuido cierro la puerta,  toca abrir con el kit

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal